Un Segundo

38 1 0
                                    

Un segundo es lo único necesario para que la vida vuelva ser una mierda, un segundo en el que actuas como en cualquier otro día, como si nada especial fuese a pasar, un segundo en el que te olvidás que la mierda te rodéa.

Un segundo en el que te mentís y fingís que hoy todo puede salir como vos querés; pero la mierda sigue ahí y no le gusta para nada que la ignores; entonces, así sin más, en un segundo, la mierda se multiplica y como una ameba llega hasta los rincones más inhóspitos de tu ser; y en ese segundo dejás de ser vos, en ese segundo la mierda que sos gana y te volvés uno con ella.

Muy pocos son los que aquellos que a pesar de la oscuridad, el dolor y el vacío se convierten en luz, se visten con capa, antifaz y un peculiar logo en el pecho y actúan de la forma en la que a todos nos gustaría hacerlo. Corazones muy puros e inocentes que aún no han sido del todo contagiados por la mierda.

Un segundo infinito en el que lo más inesperado nunca deja de pasar, se repite una y otra vez, como un maldito sueño del que no puedes despertar. Un sueño en el que afloran las verdaderas personas que existen dentro nuestro, alguién a quien no reconocemos; pero no lo hacemos porque no queremos hacerlo, porque bien sabemos que clase de demonios viven dentro de nosotros, pero nos dan miedo, nos da terror lo que puedan hacer y aún así los dejámos salir.

Y así en un segundo , la mierda ganó otra vez.

El OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora