Al siguiente día.
El caballero de Pegaso salió de su cuarto algo somnoliento, todo indicaba que había pasado una mala noche por tanto escándalo. Poco a poco sus amigos fueron saliendo al corredor para ir a desayunar pero Saori ni las otras Scouts salían.Shiryu: no puedo creer que se la pasaron toda la noche haciendo semejante escándalo😡.
Hyoga: no pude dormir. Me tuve que tapar las oidos con mi almohada y ni así podía dejar de escuchar sus risas.
Shun: hablando de eso, ¿En dónde están? Ya es hora de que bajen.
Los chicos regresaron al cuarto de Saori y después de tocar tres veces sin respuesta, decidieron entrar. Los 4 se quedaron muy sorprendidos al ver al grupo de chicas dormidas todas juntas a lo largo de la gran cama de la pelilila acomodadas como sardinas y a Rini encima de ellas atravesadas
Seiya: miren que escena más enternecedora, parece que Saori realmente se divirtió anoche, vámonos chicos😏.
El día continuo con normalidad, salvo que ahora Saori y las chicas platicaban de manera más animada, parecía que el plan de Seiya había funcionado. Caminando por los jardines de la mansión donde los 4 caballeros jugaban fulbito, Serena insistía a Saori que le contara sobre su relación y sentimientos hacia Seiya muy apartadas de ellos.
Serena: Saori, vamos. ¿Por qué no me lo quieres decir?
Amy: Serena, no la presiones. Si ella no quiere decirte nada, respeta su decisión.
Lita: tiene razón. Tal vez sea algo doloroso, o un amor no correspondido. Además, pensándolo bien, me rendiré de mis esperanzas con Shiryu.
Amy: y yo con Hyoga.
Mina: ¿Qué? Chicas no pueden rendirse, Si una oportunidad se presenta frente a tu puerta, debes aprovecharla y no dejarla ir.
Saori: por loco que suene esto, estoy de acuerdo con Mina. Ustedes que pueden luchar por la persona que les gusta, háganlo. Y no dejen que su amor se vaya de la mano de otra. - con un tono de pesar en su voz.
Lita: Saori, acaso tu...
Saori: desde la antigüedad, Athena siempre se ha mantenido casta durante toda su vida, y nunca debe fijarse en un hombre. El amor de Athena hacia sus caballeros debe de ser a todos por igual, y ninguno debe ser amado más que a los otros. Esas son las reglas.
Serena: eso es una pena.
Saori: no se preocupen, yo he aceptado mi destino. Y así debe de ser. - Las 6 voltearon a ver como jugaban los chicos y comenzaron a reír cuando un balonazo le dio de lleno en la cara a Shun dejándole la marca de las costuras.
Las risas fueron interrumpidas cuando una mujer vestida en god rob platada apareció en el jardín entre un remolino de flores. Todos voltearon a verla sospechando de su procedencia e intenciones.
Saori: ¿Quién eres?
?: Soy Thyra de Heidrún , una guerrera de la belleza señorita Athena - haciendo reverencia por respeto
Saori (): ¡Era ella! ¡La misma mujer de ese sueño! - Reconociendola y de inmediato algo dentro de ella la invadió con una angustia, ¿Acaso ese sueño era una premonición?. ¿A qué has venido? Supongo que también sirves a Hela ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon
RandomEs el 1er crossover que realizó. La villana de esta historia es Hela, la diosa de la muerte nórdica. Esta historia continua 2 años después de sus respectivas últimas batallas contra Hades y Sailor Galaxia. Espero que les guste. Los derechos de Saint...