Después de guardar luto por Syd, Haggen y Siegfried, los caballeros de Athena y Sailors gardians se quedaron que hacer ahora.
Sigmund: hermano.
Hilda: no podemos quedarnos aquí, todo el día.
Hyoga: si, pero también que podemos hacer para llevar la guerra a Hela.
Shun: por cierto Mu, ¿Crees que puedas reparar nuestras armaduras?
Mu: no hay problema.
Shun al igual que Hyoga, Seiya y Shiryu se despojan de sus cloths para que Mu las reparé.Serena: así que sus armaduras pueden repararse.
Shiryu: así es Serena, las armaduras no son simples protectores, también son seres vivientes.
Mina: ¿seres vivientes?
Hyoga: exacto, cuando llegan a un grado de daño extremo, se requiere de la vida de uno para que revivan.
Lita: osea, requiere sangre.
Seiya: así es Lita,
Amy: está comprobado que una persona promedio puede permanecer viva incluso con dos tercios de sangre, dependiendo de la cantidad de glóbulos rojos perdidos en cierto intervalo de tiempo.Shaka: ya lo encontré.
Athena: ¿Que encontraste Shaka?
Shaka: que el día de mañana a primera hora en este mismo lugar, se abrirá una especie de puerta dimensional para ir al Helheim.
Athena: gracias por la información Shaka.
Haruka: ahora solo queda organizarnos.
Mu: bueno, regresemos al palacio de Valhala, nos refugiarnos ahí.Palacio de valhala.
Los caballeros y Sailors se refugiaron ahí; los caballeros dorados se encargaron de resguardar el lugar tanto a Athena como a Hilda, Fler y Lyfia; hasta Rini dialoga con ella cualquiera de ellas.
Mientras que los bronces y las Sailors inners tuvieron el tiempo libre.Hyoga caminaba solo debido a que fue "enviado a la friendzone" gracias a Fler.
Flashback.
Hyoga: ¿Quería saber cómo estabas despues de lo sucedido?
Fler: debido a los hechos, estoy bien.
Hyoga: bueno, quería saber si, que tanto lo tomaste tan a pecho las últimas palabras de Haggen.
Fler: fueron tristes, pero aunque él no esté con nosotros, el siempre estará en mi corazón, ¿Porque lo preguntas?
Hyoga: no nada solo fue por curiosidad.
Fler: bueno, te deseo lo mejor.
Fin del flashback.Mientras Serena y sus amigas buscaban cosas interesantes en el pueblo, pues no encontraron nada.
Serena: sin centros comerciales.
Mina: sin tiendas de moda.
Serena y Mina: no hay nada aquí😭😭.
Amy: vamos chicas no se pongan tan dramáticas.
Lita: admito que no hay sitios como en Japón, al menos está esa tienda de recuerdos.
?: Es porque siempre fue asi este lugar desde tiempos, una tradición que durará toda la vida.
Las 4: ¡Reí!
Amy: nos alegra verte de nuevo.
Mina: si, te volviste muy solitaria últimamente, gracias a mi futuro cuñado.
Amy: Mina nunca apresures las cosas, ¿Que pasaría si Shun no te corresponde?.
Mina: como Seiya diria, jamás perder la esperanza.
Lita: yo sí creo en ese dicho.
Serena: mejor vamos por un café.Dentro de un local.
Serena: que saben sobre "sus chicos"
Mina: a ellos también les dieron el día libre a excepción de Seiya que se quedó resguardando a Saori.
Serena: es su oportunidad.
Amy: Imposible.
Serena: ¿Disculpa?
Reí: acaso olvidaste las palabras de Saori, ella es una diosa y Seiya un simple mortal; es imposible que eso suceda ya que la relación diosa-humano esta prohibido.
Athena como diosa casta jamás y se sintió atraída por un dios varón ni mucho menos por un hombre.
Mina: eso es muy triste.
Lita: si.
Serena: bueno pueden hacer algo por sus chicos.
Mina: explicate.
Oyeron cuál era el plan de Serena que fue lo siguiente.Hyoga andaba por el frío paisaje meditando lo que vio hasta ahora.
?: No puedes estar tranquilo.
Hyoga: Amy, Que sorpresa, veo que ya sabes percibir el cosmos de otros.
Amy: así es.
Hyoga sonríe disgustadamente.
Amy: no te veo bien, ¿No me digas que aún te sigues sintiendo culpable?
Hyoga: aparte de eso, ser doblemente mandado a la friendzone primero Eri y luego Fler, hubo momentos en el que me odiaba a mi mismo.
Amy: entiendo, debí decirte esto pero cuando peleé con Haggen y este me congelará, alguien me salvó, y es alguien a quien más aprecias, sus palabras me cautivaron, me motivaron y también el valor de salvar.
Hyoga: salvar qué o a quien?
Amy: salvarte a ti, después de que tú y tus amigos fueran hechizados por Thyra, nos preocuparon y acudí a un último recurso - muy sonrojada.
Hyoga se percata que una rama estaba por caer
Hyoga: ¡Cuidado! -la empuja y por accidente dan una cuantas vueltas hasta que la peliazul queda encima del rubio- ¿esto eras lo que me querías contar?
Amy adquiere valor lo besa, Hyoga queda sorprendido y le corresponde el beso.
Hyoga: ya lyublyu tebya, Amy
Amy: ¿perdón?🤨
Hyoga: te hablé en ruso, significa te amo Amy.
Amy: también te amo Hyoga.
Vuelven a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon
DiversosEs el 1er crossover que realizó. La villana de esta historia es Hela, la diosa de la muerte nórdica. Esta historia continua 2 años después de sus respectivas últimas batallas contra Hades y Sailor Galaxia. Espero que les guste. Los derechos de Saint...