El mundo seguía en caos y destrucción, los conocidos de las sailors en Japón estaban devastados y en pánico, fuerzas militares se dispersaron para detener a helheseits y draugrs.
Las cosas también se salían algo de control en el santuario las bajas de los caballeros eran altas.
En Asgard las cosas también se complicaban guardias reducido pero aún así se defienden.
Haruka acabo con unos helheseits pero uno lo iba a atacar de sorpresa pero Shura aparece en su auxilio.
Haruka: no necesitaba tu ayuda.
Shura: cuidado
La empuja pero él cae encima de ella.
Haruka: lárgate pervertido😠 - dándole un puñete.
Shura: no fue para tanto.Setsuna: esto está cada vez más cerca.
Michiru: Serena, chicas caballeros.Helheim.
Los presentes avanzaban a toda costa hasta que llegaron a su destino, encuentran a Hela de espaldas.Seiya: Hela😠
Hela: ¿Creen que este mundo tiene justicia?.
Serena: ¿que?
Hela: pegaso, princesa; les vuelvo a preguntar. El mundo que protege Athena, ¿Aún existe justicia?
Serena: quien debería de dejar de hacer tanto caos eres tú😠 - dispara sus meteoros.
Hela los detiene con una sola mano.
Hela: insolente, les vuelvo a repetir, yo no traje el traje el caos al mundo fueron ustedes lo que trajeron el caos.La diosa desata una explosión haciendo que todos cayeran salvajemente sin sus diademas.
Seiya: ¿Donde está Athena?
La diosa se pone a un lado y aparece la película como si estuviera crucificada.
Seiya: ¡Saori!
Hela: en breve el mundo de Athena llegará a su fin y el Ragnarok dará inició.
Seiya: no lo si lo evitamos, ¡Meteoros de pegaso!
Hela: cometiste un error en alzar tu puño contra una diosa. Lo pagarás.Seiya: ¡Aaaaahhhh!
Darién: te tenemos Seiya - lo atrapa junto a Serena.
Serena: no estás solo en esto.Lita: tiene razón, todos estamos juntos en esto.
Reí: si caemos nos volveremos a levantar.
Lita: ¡Ascenso del dragón de Júpiter!
Reí: ¡Ave fénix!
Hela: ¡larguense!😠 - las manda lejos.Ikki: ¡Alas ardientes del fénix!
Shiryu: ¡Ascenso del dragón de Lushan!Darién: escucha Seiya, buscaré la forma de salvar a Saori.
Seiya: pero...
Serena: Seiya, confía en Darién, él sabe lo que hace.
Seiya: -lo duda un poco- esta bien, si lo logras, le das esto -le da la cloth de Athena- cuento contigo.El castaño le da la mano y el pelinegro lo acepta 🤝
Darién: me adelantaré - se va.
Hela: no irás a ningún lado - lanzandole estacas
Unos meteoros de luz los destruye.
Serena: si quieres llegar a él, será sobre mi cadáver.Hyoga y Amy: ¡Ejecución de aurora!.
Congelan todo el brazo derecho y antebrazo de Hela pero usa su cosmos para crear estacas y lanzandoles.
Amy: ahora Mina, ShunShun y Mina: ¡Hondas de relámpago! - destruyen las estacas.
Mina: Seiya, Serena
Shun: les toca.
Seiya y Serena: ¡Cometa de pegaso! - atacan a la diosa.Darién logro llegar hasta donde está Athena busca liberarla pero..
Hela: ¿Que crees que haces? humano? - agarrándolo del cuello
Serena: ¡Sueltalo!😠 - golpeandola en la cara.Hela: ustedes son evidencia del porque la tierra se va por la borda, los aniquilaré aquí y ahora.
Desata una feria explosión.
En Asgard.
Hotaru: ¿que cosmos?
Saga: este es sin duda el cosmos de Hela.
Haruka: ¿Que dices?
Shura: tiene razón, solo dioses pueden emitir este tipo de cosmos.
Setsuna: la situación se está complicando cada vez más.
Michiru: me pregunto cómo estarán Serena y las demás.
?: Ellas saben que hacer.
Shura: Aioros.
Aioros: comenzaron siendo frágiles y ahora lograron llegar a una gran altura. Incrementaron sus cosmos sin importar lo que pasaría creyendo en si mismas y lograron ese milagro.
Shaka: concuerdo lo dicho por Aioros.
Dohko: mi alumno Shiryu y sus amigos compartieron sus ideales con sus amigas, ellos siempre salen adelante sin portar lo difícil que sea el adversario.
Camus: lo mismo digo de mi alumno Hyoga.
Aioria: tanto Seiya y sus amigos como su princesa y amigas se superarán.Helheim.
Todos estaban en el suelo y heridos,
Hela: el Ragnarok esta muy cerca, todos ustedes fueron muy valientes en llegar hasta aqui. -con una esfera oscura- Es hora de que perezcan; ¡adiós y hasta nunca!Iba a eliminarlos pero un campo de fuerza los protege.
Serena: ¿y este campo de fuerza?
Seiya: es SaoriAthena: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Darién, Serena, Amy, Reí, Lita, Mina; ustedes se han arriesgado del todo por este mundo, fui testigo de su esfuerzo.
Ahora es mi turno de protegerlos.Athena se libera de su prisión.
Seiya: ¡dáselo Darién!
Darién: ¡Señorita Saori, reciba su armadura!Tuxedo Mask le lanza la cloth a Athena.
Serena: Saori😳
Amy: no cabe duda que es en verdad la diosa Athena.
Lita: increíble.
Mina: es todo una deidad.
Reí: no puedo creer lo que veo.Athena se pone frente a frente ente Hela.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon
LosoweEs el 1er crossover que realizó. La villana de esta historia es Hela, la diosa de la muerte nórdica. Esta historia continua 2 años después de sus respectivas últimas batallas contra Hades y Sailor Galaxia. Espero que les guste. Los derechos de Saint...