cap 46: el milagro de las sailors scouts

980 40 3
                                    

En Asgard.
Aioria: ¿Que haces Lyfia?
Lyfia: quiero mostrarles esto - les muestra unos papiros antigüos.
Dohko: pero si son.
Shaka: son antiguos documentos que retractan sobre está batalla.
Aioros: así es, segun la imagen; la mitad del cuerpo de Hela es belleza y cadáver en descomposición.
Lyfia: si, se tenía previsto que en esta era se lleva a cabo la batalla.
Camus: ¿y porque está inconcluso?
Lyfia: explico, esa parte es el destino de todo, si el Raknarok se lleva a cabo o no.
Dohko: en pocas palabras, no se sabe que bando ganará.
Hilda: está en lo correcto.
Aioria: Seiya y los demás buscan a Hela a dar pelea y esas sailors de Selene tampoco se quedan atrás.

Setsuna: listo - eliminando a un grupo de draugrs.
Michiru: ¿que sucede?.
Setsuna: segun Shaka y también mi visión, está batalla determinará el destino de todos.
Haruka: es decir que nuestro esfuerzo depende de todo.

Saga: así es, ¡Otra dimensión! - mandando a varios helheseits a vagar por el tiempo y espacio.

Hotaru: ¿estás segura Setsuna? - Setsuna: solo diré que el futuro está en tinieblas, solo esta batalla determinará el resultado.

Dm: mil almas que mandar al infierno ¡Hondas infernales!
Shura: ¡Excalibur! - cortando a varios draugrs por la mitad.
Afrodita: Seiya, los otros caballeros y esas sailors son nuestro último recurso y esperanza.

Darién seguía su camino después de haber usado rosas sangrientas con algunos helheseits.

Con las sailors.
Lita: qué lugar tan siniestro.
Amy: muy siniestro yo lo diría.
Reí: parece el infierno.
Mina: no lo digas ni en broma😟,
Reí: es en serio Mina😒
Serena: creen que estemos cerca de Hela.

?: Están cerca, pero a su muerte.

Lita: ¿Quién habló?😠

?: yo Haakon de belrgelmir no avanzarán hasta donde está mi señora Hela.
Mina: te derrotaremos a como de lugar.
Haakon: solo porque derrotaron a Craven, ¿piensan que sucederá lo mismo contigo? Yo no soy como ese perdedor.
Reí: ya deja de alardear😠
Haakon: las que deberían dejar de alardear son ustedes - con su espada que lo incrusta en el suelo provocando terremotos Serena, Amy y Reí usan las alas de las cloths para ascender mientras que Mina y Lita dan un gran salto.
Serena: acabemos con él, así como lo hicimos con Craven.
Las 4: si.

Desde el aire, las 5 van contra el helheseit.
Lita: ¡Ascenso del dragón de Júpiter!
Mina: ¡Tormenta nebular creciente!
Ambas técnicas fusionadas van hacia él
Haakon: que infantiles.
Pero no se fija que Amy estaba frente a él.
Amy: ¡Ejecución de aurora!
Haakon: piensas que con congelarme saldrán victoriosas - desata unas púas de hielo y la manda donde están Mina y Lita.
Reí: veamos que te parece el calor extremo ¡Alas ardientes del fénix!

Lo incinera pero reaparece como si nada.
Haakon: no estuvo nada mal -su espada se agreta- es hora de que...
Serena la atrapa por la espalda.
Serena: no lo viste venir ¿verdad? ¡Destello rodante de pegaso lunar!
Lo envía por los aires y caen al suelo.

Mina: lo logramos.
Reí: no esperen.

Haakon: admito que fue una fuerte técnica -su espada se rompe- como dije soy muy diferente a los fracasados de Gerd y Craven.

Serena: no tienes compasión ni con los tuyos.
Haakon: ¿crees que ellos me importan?😠 -la arroja donde están sus amigas- Solo me importa mi lealtad a mi diosa, juré defenderla así tenga que sacrificarme por ella.

Reí: tal vez pelees en su nombre pero no sabes que eres su perro peón.
Haakon: -se acerca a Reí velozmente y la agarra del cuello- como te atreves a expresarte así😠.

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora