La oscuridad del vacío, fue lo primero que vio al despertar en aquella extraña dimensión, flotando a la deriva en ese mundo que no tenía ni pies ni cabeza, Setsuna recordó todo lo acontecido hace unos momentos.
Setsuna: ¿En dónde estoy?. Es cierto, fue Géminis quien me envió aquí. -La sailor giro su cabeza mirando a todos lados en busca de una salida.- Debo darme prisa, si las chicas se enfrentan a ellos, estarán en muy graves problemas, los caballeros dorados son realmente fuerte. Tengo que salir de aquí a como dé lugar.
Setsuna se movió de un lado a otro, lanzo sus técnicas contra la nada sin ningún éxito, desesperada, la sailor ya no sabía que más hacer, fue en ese momento que su talismán "Granate" comenzó a resonar.
Setsuna: Quizás... - concentro su poder en la punta de su cetro lo más que pudo, y haciendo un esfuerzo sobre humano, un portal se abrió.
Con presteza se atrevió a cruzarlo sin importarle a qué lugar podría mandarla, pero eso era mejor que cualquier cosa.
Setsuna: ¿Qué es este lugar? - El escenario era extraño, se asemejaba a un bello jardín lleno de paz, pero dicho jardín se encontraba dentro de una enorme cámara, como si fuera una ilusión.
?: Tienes mucha suerte, o muy poca yo diría, como para llegar hasta la 6ta casa.
Setsuna: ¿Quién eres? ¿Y en donde te encuentras? -buscando por arriba o abajo el origen de aquella voz.- Muéstrate.
?: ¿Qué me muestre? Pero si estoy frente a ti. - La ilusión del jardín desapareció, y efectivamente, al fondo frente a ella, un hombre rubio se encontraba sentado en posición de loto.
Setsuna (): Esa armadura, imposible. ¡Otro Caballero Dorado!
?: Debo confesar que sentía curiosidad por conocer a una de las invasoras que se ha atrevido a mancillar con sus pisadas el santuario de Athena.
Setsuna: no soy ninguna invasora ni enemiga. Me llamo Setsuna Meioh y soy Sailor Plut.
?: Ya veo, así que... eres una Sailor, ¿No Setsuna?
Setsuna: ¿Y tú quién eres?
?: ¿Yo? Yo soy algo sagrado desde el cielo hasta el infierno y viceversa.- La sailor no comprendía nada, se veía en su rostro.- Me conocen como el hombre más cercano a Dios entre los 12 Caballeros Dorados.
Setsuna (): ¡¿Doce?!
?: Soy Shaka de Virgo.
Jabu de unicornio se adentró a lo más recóndito del santuario. Lugar donde normalmente las amazonas viven y entrenan apartadas del resto de los hombres por normas de la antigua reencarnación de Athena. Ignorando las alarmas de ataque, el joven llego hasta una de las casas solariegas que servían como viviendas para los caballeros acuartelados en el refugio.
Shaina: ¿así que unas marinas han atacado? - sentada en una roca de piernas cruzadas.
Marín: Si. Sería prudente que nosotras también nos dirigiéramos a ese lugar. -recostada en una pared donde se hallaban las dos caretas de las guerreras.- Es nuestra obligación. -
Shaina: es cierto, pero sería una verdadera pérdida de tiempo. Escuche que los caballeros dorados están encargándose del asunto. Si ellos que son los más poderosos entre los 88 Caballeros las vencieran... ¿De que serviría nuestra presencia?
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon
DiversosEs el 1er crossover que realizó. La villana de esta historia es Hela, la diosa de la muerte nórdica. Esta historia continua 2 años después de sus respectivas últimas batallas contra Hades y Sailor Galaxia. Espero que les guste. Los derechos de Saint...