Templo Hikawa:
Todas las sailor scouts tanto inner como outher estaban reunidas escuchando atentamente la visión de Rei y el relato de Amy, Lita y Serena.
Luna y Artemis se encontraban agazapados sobre el regazo de sus dueñas poniendo atención. Una vez terminado el relato, Setsuna fue la primera en hablar.
Setsuna: Si lo que dicen es cierto chicas, entonces nos estamos enfrentando a rivales poderosos.
Michiru: No solo eso, si esos sujetos que les atacaron son fuertes y dicen servir a otra persona que está interesada en el cristal de plata, quiere decir que esa persona es aún más poderosa.
Amy: y desea el cristal para realizar una tarea que no puede conseguir con su enorme poder.
Hotaru: Es importante impedir que consiga el cristal de plata pase lo que pase.
Haruka: Estamos pasando algo por alto, aún queda el asunto de los caballeros de Athena, debemos ser cuidadosas, no sabemos quiénes son o que desean, no podemos bajar la guardia ni por un minuto.
Serena: Pero ellos nos salvaron, tal vez no sean enemigos si no aliados.
Michiru: Cierto, pero mi espejo me dice que no tienen poderes como los nuestros, y me hace sentir incomoda - mirando su espejo.
Reí: También puedo sentir sus auras, son realmente poderosas. Su energía no es como la nuestra, es diferente, su poder proviene de otra fuente - Meditando y analizaba su fuego.
Serena: Chicas ¿no creen que la razón por la que estamos tan inquietas por los caballeros es por su energía que es tan distinta de la nuestra?.
Las sailors: ¿Qué? ¿Pero de que estás hablando?
Serena: Bueno piénsenlo, antes los enemigos eran monstruos o seres que mutaban y sus energías eran parecidas a las nuestras, es decir estábamos nivelados con ellos; pero ahora... nos estamos enfrentando a guerreros que estan acostumbrados a las peleas y los caballeros lo parecen estar también.
Las sailors Inner quedaron sorprendidas con las palabras de la rubia de coletas
Reí: me sorprende ver a Serena que por 1ra vez está usando el cerebro.
Serena: ¡Reí, esto es en serio!😠Haruka: De todas formas no debemos confiar en ellos, no sabemos cuáles son sus intenciones.
Luna y Artemis se miraban como intentando decidir si deberían decir algo hasta que finalmente Luna decidió hablar.
Luna: Chicas hay algo que deben saber, no sé si ayudara pero debe ser tomado en cuenta para evitar descuidos, deben de escuchar con mucha atención y tomarlo con delicadeza.
Serena: ¿De qué se trata luna?🤔
Luna: Es sobre Athena y sus caballeros, Artemis se los contara, el conoce la historia mejor que yo. - todas ponen atención al gato blanco
Artemis: Verán chicas, hace mucho tiempo en el milenio de plata durante el romance entre la princesa serena y el príncipe Endimión de esa era. Preguntamos a la reina serenity porque no teníamos permitido ir a la tierra si existía una buena relación con esta principalmente con uno de los reinos de allí. A lo que nos contestó que en ese momento en la tierra se estaba librando una guerra santa.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon
De TodoEs el 1er crossover que realizó. La villana de esta historia es Hela, la diosa de la muerte nórdica. Esta historia continua 2 años después de sus respectivas últimas batallas contra Hades y Sailor Galaxia. Espero que les guste. Los derechos de Saint...