El elevado techo de sus antiguos aposentos fue lo primero que vio al abrir los ojos. La luz le cegaba un poco obligándolo a parpadear un par de veces, incorporándose sobre la enorme y elegante cama, hecho un vistazo a su alrededor tratando de asegurarse de que su mente no le estaba jugando una mala pasada y si lo que estaba viendo no era una ilusión provocada por los Dioses, pero no era así.
Con juventud restaurada, Shion de Aries, el antiguo patriarca, se levantó de la cama y observo sus manos con detenimiento.
Shion (): ¿Qué rayos ha pasado? - Saliendo de la habitación, dirigiendose al gran salón de la cámara patriarcal.Recargado junto a un muro sin cumplir correctamente con su trabajo, un joven guardia aburrido se rascaba, pero al ver a Shion, de inmediato se dirigió a él con nerviosismo.
?: ¡Ga-gran maestro! ¡¿Es usted?! ¡No puedo creer que esté vivo!😳Shion: dime tu nombre soldado.
?: Soy Argos señor. He oído de su mandato antes de la usurpación del Saga y debo decir que siempre quise saber cómo era usted. ¿Pero cómo usted está aquí? Creí que había muerto junto a los 12 caballeros dorados. - El guardia sonaba acelerado.
El lemuriano no hizo caso a las dudas del guardia.
Shion: bien, tranquilízate Argos. Quiero que hagas algo por mí, así que presta mucha atención.Argos: lo que usted ordene gran maestro.
Shion: quiero que recorras el camino bajando las escaleras por las 12 casas y verifiques si los demás Caballeros dorados también se encuentran en sus templos.
El guardia tenía una cara de incrédulo, sabía que los templos se encontraban vacíos desde la batalla contra Hades y lo único que había dentro eran las armaduras.
Shion: De ser así, quiero que los convoques a mi recinto tan pronto sea posible. ¿Queda claro?
Argos: como el agua, gran maestro. - salió deprisa para cumplir su tarea y Shion se quedó parado en la entrada pensativo.
Shion (): Si lo que sospecho es cierto, una nueva batalla nos aguarda. Y para que Athena necesite a la orden Dorada, significa que el enemigo es muy poderoso.
Comenzaron a llegar 1x1 los 12 Caballeros Dorados, al igual que el ex caballero de Aries, todos estaban desconcertados, algunos de ellos se saludaban o se daban un fraternal abrazo, felices de ver nuevamente a sus viejos compañeros de armas, sus viejos amigos. Aunque a pesar de ese sentimiento de reencuentro, no podían evitar sentirse preocupados, pues si se requería su presencia quería decir que la talla del enemigo era considerable.
Formados en 2 filas.
Aioros: Creo que es obvio, solo hay una razón para que estemos aquí de nueva cuenta. Athena nos necesita. Es probable que una nueva guerra este apunto de dar inicio. - rompiendo el hieloSaga: bueno, creo que todos ya habíamos imaginado eso -intervino de brazos cruzados- la pregunta aquí es; ¿Con quién?.
Aldebaran: da igual quien sea el Dios que amenace la paz en este momento, lo aplastaremos.
Mu: Aldebarán, tu siempre tan entusiasta😏.
Shaka: el tiempo que tenemos para estar aquí, es prestado, por lo que debemos ser rápidos y concisos para descubrir y detener al enemigo. La pregunta real aquí es; ¿En dónde está Athena? - con actitud pasiva dio su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon
RandomEs el 1er crossover que realizó. La villana de esta historia es Hela, la diosa de la muerte nórdica. Esta historia continua 2 años después de sus respectivas últimas batallas contra Hades y Sailor Galaxia. Espero que les guste. Los derechos de Saint...