cap 13: la llegada de Rini

2.9K 125 57
                                    

Templo Hikawa:

Las chicas se reunieron en el patio principal de la casa de Reí. Solo faltaba una de ellas pero en esta ocasión no era Serena sino Lita. Por fortuna no tuvieron que esperar mucho, pues esta apareció en el umbral de las escaleras acompañada de Shiryu quien venia comiendo un postre de un pequeño plato.

Reí: en hora buena Amiga, ¿Porque tardaste tanto?

Lita: quise hornear un pastel para que lo comiéramos juntas
Reí: esta bien pasemos.

Serena: oye Reí, eso no me parece justo. Cuando yo llego tarde siempre me gritas.
Reí: cierra la boca serena😠. Ademas ella se retraso por hornear algo para nosotras. En cambio tu, lo haces por siempre quedarte dormida o por floja. Además, si no fuera porqué Hyoga y Amy pasaron por ti para escoltarte, seguramente hubieras llegado mas tarde que Lita.

Shiryu: vaya, lo que Amy decía ayer en la mansión era la verdad. Ustedes pelean todo el tiempo. No llevo ni 10 minutos aqui y ya estan discutiendo😒.

Hyoga: Shiryu. ¿Estas comiendo pastel? Es raro en ti verte comer ese tipo de cosas.

Shiryu: lo se, lo preparo Lita, es simplemente soberbio. Deberías probarlo amigo.

Sugirió el dragón dando otro bocado al delicioso pastel, mientras que la castaña que no se encontraba muy lejos de ahí se sonrojo por el halago y empezó a jugar con sus dedos nerviosamente.

Serena: uno mas que cae con la deliciosa comida de Lita.

Shiryu: bueno, no la culpo. esa cualidad la hará conseguir novio muy pronto - lo dijo de forma muy natural, como estuvieran hablando del clima.
Lita: t-t-tu de verdad lo crees, Shiryu - nerviosa.
Shiryu: por supuesto. Además eres muy guapa. Tienes tantas cualidades. No dudaría ni un segundo que hubiera chicos detrás de ti. - volvió a decir con naturalidad haciendo a Lita sonrojarse aun mas y llenándose la cabeza con extrañas ideas.

Reí: seria mejor que comencemos a pensar que hacer, no creo que sea conveniente quedarnos sentados solo esperando el momento en que vuelvan a atacarnos.

Shiryu: si pero deberíamos esperar instruciones de Saori, ella sabrá que hacer. Confíen en ella. Además, Ahora que los helseits saben que nosotros estamos aqui y probablemente hayan adivinado que forjamos una alianza. No creo que se atrevan atacarnos tan deliberadamente.

Amy: Shiryu tiene razón. Es mas, como se supone que vamos a contraatacar si no sabemos en donde encontrarlos. He intentado usar mi computadora y no encuentro lecturas de donde podrían encontrarse, es inútil avanzar a ciegas.

Serena: ¿Entonces que hacemos Amy? ¿Seguir esperando a que los enemigos nos lanzen otro ataque?

Amy: la verdad es que no se me ocurre nada. Solo nos queda confiar en Saori.

Dos cuervos volaban dando vueltas sobre el templo, desprendían una extraña aura que hacia sentir incómodos a los dos caballeros quienes los veían recelosamente.

Reí: ¡Deimios, Fobos! Como han estado pequeños -acercandose a ellos para acariciarlos- los he extrañado, ¿En donde se metieron?

Shiryu: disculpa Reí, pero... ¿Esos cuervos, son tuyos?

Reí: claro que si Shiryu. Ellos son mis mascotas. Bueno, no exactamente. La verdad es que mi abuelo dice que ellos han estado aquí mucho antes que yo naciera y como me llevo muy bien con ellos decidí convertirlos en mis mascotas

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora