cap 49: batalla final II

1.1K 42 10
                                    

Athena frente a Hela.
Hela: Athena, tu como diosa debes entender que este mundo está condenado.
Athena: este mundo tiene esperanza, no pierdo la fe en ello.
Hela: mírate, estuviste mucho tiempo con estos mortales y te volviste uno más de ello

Hela invoca su armadura y la porta.
Ambas chocan sus cetros.

Reí: Saori está peleando con Hela.
Shiryu: si Reí, todos somos testigos de una pelea entre diosas, no debemos intervenir por ningún motivo.
Lita: pero Shiryu.
Hyoga: es pura verdad, para este tipo de cosas jamás debe haber intervención humana, en caso de intervenir es como si nos revelaramos contra Athena.
Amy: solo nos queda observar.

Hela: entiendelo Athena, está pelea entre dioses no tiene sentido, si no les damos una lección seguirán con sus actos destructivos.
Athena: Hela, solo buscas muerte y destrucción, los consideras seres repugnantes e ignorantes pero ellos poseen sentimientos.
Hela: no me hagas reír.

Hela logro reducirla.

Todos: ¡Athena!

Hela: muy bien Athena, si tanto afecto tienes por estos despreciables humanos, entonces morirás por ellos - con su cerro estuvo a punto de perforarla.

Un cometa dorado la golpea.

Y los demás vieron quien lo hizo.

Seiya: no te dejare ganar.
Hela: eres muy insistente pegaso - hace una media luna con su cetro y lo manda lejos.
Seiya: ¡Meteoros de pegaso! - contraatacando.

Hela: maldito humano, como te atreves a herirme😠.

Mina: Seiya hirió a Hela😳.
Shun: el nunca pierde sus esperanzas en este mundo, confía en la búsqueda de un buen mañana.
Serena: si Seiya puede con Hela, nosotros también.
Reí: lo has dicho.

Los demás incrementan sus cosmos y van hacia la diosa.

Hela: ¿ustedes también?😠

Seiya: Saori estaremos bien, solo confía en nosotros, así como nosotros en ti.
Saori: de acuerdo - levanta su cetro y les da poder.

Seiya: ¡vamos muchachos!.

Darién: Afrodita como agradecimiento dedico esto en tu nombre ¡Rosas piraña!
Hela: despídete.
Serena: ¡Meteoros de pegaso lunar!

Los demás: nos olvidas
Shun y Mina: ¡Tormenta nebular!
Shiryu y Lita: ¡Dragón naciente!
Hyoga y Amy: ¡Polvo de diamantes!
Ikki y Reí: ¡Ave fénix!

Hela: es inútil, ¡mueran!😠

Todos ¡Aaaaahhhh! - caen al suelo.

Seiya: no importa que tan difícil sea la situación, no me importa si mi oponente es un dios, yo, todos  nosotros nos levantaremos y creemos en nosotros mismos
¡Aaaaahhhh!

En Asgard y el mundo se tiñen de oscuridad y los fenómenos naturales se vuelven mas violentos.

Santuario.
Marin: esta oscuridad es demasiado desnsa.
Shaina: debemos confiar en Seiya y los demás ¡Garra de trueno!
Jabu: no hay de otra, ellos y las sailors scouts son nuestro último haz ¡Galope de unicornio!
Mu: así es, tienen fe en si mismo después de todo los bandos de Seiya y de la princesa de la luna son similares.
Milo: pues si.
Aldebaran: no bajemos la guardia.

En Asgard.
Hotaru: ¿Que sucede?
Shaka: la oscuridad de Hela está consumiendo todo.
Michiru: que vamos a hacer?
Camus: tener fe en los muchachos.
Afrodita: el fin se acerca.
Dm: no tenemos de otra.
Shura: creemos en los caballeros de bronce, ya que ellos son siempre nuestra última esperanza.
Haruka: opino lo mismo de nuestra princesa y sus sailors scouts.

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora