cap 1: el despertar de Hela

5.7K 231 78
                                    

En algún lugar desconocido de Asgard.

De pie en medio de un lugar oscuro en las ruinas de lo que parecía ser antaño un majestuoso santuario, se encontraba una figura femenina contemplando la luna a lo lejos.

?: Después de mucho tiempo es hora de que al fin despierte pero 1ro deben ser eliminados los que interponga y eso son Athena y sus caballeros. Odín me selló en la última guerra que tuvimos junto a mis draugrs aquí en lo más profundo del helheim, pero... , tendría que buscar un artefacto para romper ese sello.

De pronto unas figuras aparecieron frente a ella e hicieron una reverencia de respeto a la deidad.

??: nosotros sus mejores guerreros estamos aquí para servirles señora Hela.

Hela: Bien, preséntese.

?2: yo soy Gerd general de la legión norte.

?3: Soy Haakon general de la legión este.

?4: Yo me llamo Viggo general de la legión sur.

?5: Y Yo Reik general de la legión oeste.

Hela: bien ¿y ustedes? - pregunto al grupo de personas que aún se encontraban hincadas frente a ella.

?: Nosotros somos los leales tenientes de los generales y también estamos a sus órdenes soy Einar de helhest.

?2: Leónidas de Jörmundgander

?3: Gisli de Leviatan.

?4: Eyra de angrboda.

?5: y yo Bjorn de sleipnir. Y ellos son nuestros guerreros más fuertes que nos ayudaran a cconsegemisu propósito señora. Son Clements, Emil, Henerik, Alvit Thyra, Ágata, Gerday Jorun.

Einar: ¿Cuales son sus órdenes? mi señora

Hela: Mis órdenes son buscar el cristal de plata de la reina serenity para poder romper el sello de mi encierro y liberar a mi ejército, aprovecharemos la falta de conocimiento de Athena para iniciar el ataque. Seria conveniente que no sospeche nada hasta que sea demasiado tarde para ella. Pues con todo mi ejército completo, no podrá evitar el Ragnarok.

Einar y haakon se miraron entre sí con un leve gesto de preocupación.

Henerik: ¿porque y que es el cristal de plata señora?

Hela: es un poderoso objeto que Zeus odsequio a la reina Serenity y posee un gran poder que podría destruir el sello con su poderosa luz - contesto la diosa

Viggo: ¿y es la única forma de liberar al ejército?

Hela: existe otra forma. La luz de Athena también puede liberarlos. Pues solo un cosmos cálido y brillante podría romper el sello.

Gerd: ya veo, Athena jamás haría una tontería como ésa - entendía él porque era necesario el cristal de plata
Eyra: Pero señora no sabemos dónde encontrarlo -protestando- El milenio de plata fue destruido hace cientos de años

Hela: Si no estoy mal enterada. Durante la batalla que tuvo la reina Serenity y sus sailor scouts en contra del negaverso, Utilizo el cristal de plata para enviar a todos sus súbditos a la tierra incluyendo su hija la princesa serena heredera del cristal de plata, con el fin de que pudieran reencarnar en una era de tranquilidad - explicaba

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora