Aquí estoy, presentándoles el cap 18.
Oh, bueno... estoy algo perdida.
Advertencias: menciones específicas del anime y manga.
Comiencen con la lectura..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El juego prosigue, Aoba Johsai sigue sumando puntos y con su rival siguiéndole de cerca con 4 puntos de diferencia, 16 - 12.
En la parte donde se hallan los jugadores de reserva, Matsukawa pone una expresión de disgusto máxima.
– ¿Estás bien, Matsukawa? – pregunta un preocupado Yuda al notarlo.
– ¿Eh?, si –
– ¿Sucede algo?, no es normal que pongas esa cara – dice Shido.
– Lo siento, solo es que ese tipo de rematadores son molestos para un bloqueador – responde el de tercer año con sinceridad – En especial para mí – piensa.
En ese instante, es llamado por el entrenador para tomar el lugar del #10, se hace el cambio. El juego sigue pero el primer set es para el equipo blanquiceleste. Los amigos de la infancia, Iwaizumi y Oikawa, chocan los puños con mucha fuerza.
– Mi mano~. Usaste mucha fuerza Iwa-chan – se queja su amigo tratando de aliviar el dolor.
– ¡Cállate! ¡Tú eres el que tiene huesos de acero! – el As también hace lo mismo con la mano contraria.
– Chocaron los puños con demasiada fuerza, es normal – dice la mánager poniéndoles un paquete de hielo para que alivien su dolor y puedan seguir jugando con normalidad – Pero fue un punto excelente. Iwaizumi-san, atravesó el bloqueo como si nada –
– Gracias – se gira a su amigo y capitán – Di lo que sepas –
– La técnica de Nakashima-san es la que más se parece a la del Pequeño Gigante en toda la prefectura. A diferencia de los remates normales, él usa los ángulos en los dedos. En cambio Shō-chan usa los lugares pequeños. Tal vez no podamos pararlo completamente pero debemos hacer que el balón se mantenga en el aire. No importa que...no dejen que el balón caiga – sugiere a los demás.
– ¡Sí! –
Comienza el segundo set. Cuando puntuaron 13 - 10 cambiaron de jugador, Hinata regresó a la cancha. Sus ataques rápidos a pesar de cruzar el campo, son recibidos con facilidad. 13 - 11, al ganar un punto, el capitán del Wakunan habla de que sus ataques son débiles molestando al menor así que su senpai e instructor no tuvo más opción que calmarlo.
En el 20 - 17 el equipo contrario solicita tiempo muerto. El entrenador Nobuteru aprovechan en darles sugerencias.
– ¡Entrenador! – llama el #10 – ¿Es verdad que el Pequeño Gigante tiene un estilo parecido al del #1 del Wakunan? –
– Si, es el que más se le asemeja – contesta Nobuteru serio.
El menor solo puede mirar con desdén a ese jugador, hasta que se le ocurre una idea.
– No le intentes copiar. Te faltaría mucho para alcanzar su nivel – advierte Kunimi.
– ¡No seas tan frío! ¡Deberías decir también mis virtudes! –
– Esta bien. Pero te falta mejorar en muchas cosas –
Inmediatamente el sonido del silbato los interrumpe, dando por finalizado el tiempo muerto. En el siguiente saque se recibió la pelota con dificultad por el saque que apenas cruzó la red; el último en tocar el balón es Hinata, pero remata de forma incorrecta provocando que el esférico se valla de lleno hasta la pared.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Gigante de Aoba Johsai
FanfictionDespués de la derrota del Karasuno en el Inter High, ya en el campamento conjunto con las 4 mejores escuelas de Tokio. Hinata decide ya no rematar con los ojos cerrados a pesar del desacuerdo de sus compañeros de equipo y entrenador. Shōyo y Kageyam...