¡Waa!...¡Por fin!
El cuarto capítulo, es presentado con todo mi afecto hacia ustedes, continúen con la lectura..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.– ¿Qué debo hacer, Kenma, Kuroo-san? –
– Shōyō, si la situación empeora no queda más que salgas del Karasuno – dice determinante el armador.
– ¿Eh? Pero-... – se bloquea por unos segundos pero prosigue – Jugar en el Karasuno ha sido mi sueño desde que vi al Pequeño Gigante jugar las Nacionales en Tokio –
– Shōyō –
– Chibi-chan, Kenma te dice lo que piensa. Y a decir verdad pienso lo mismo, si no puedes explotar toda tu capacidad en Karasuno, mejor deberías cambiarte de preparatoria – asegura el mayor.
– Además no creo que sea obligatorio o necesario que estés en Karasuno para que seas como el Pequeño Gigante. También se que puedes superar a esa leyenda, tú posees cualidades que el Pequeño Gigante no tiene – asegura el armador del Nekoma.
– Chibi-chan es el único que puede sacar a la luz esa faceta desconocida en Kenma – el # 1 del Nekoma mira impresionado a sus dos kohais.
– Está bien, si la situación empeora en el resto de la semana dejaré Karasuno definitivamente, la siguiente iré a otra preparatoria – decaído hace una pausa – ¿Pero a cuál? –
– Ni Fukurodani ni Nekoma serían una opción, aunque son buenas escuelas vives muy lejos; además Bokuto-san se depremiría si Akaashi-san te levanta el balón muchas veces, y yo preferería enfrentarte –
– Creo que lo que no quiere es sobre esforzarse en el volley con alguien como Chibi-chan como su compañero – piensa Kuroo con una gota de sudor.
– Entonces sería un equipo de la prefectura de Miyagi. Hay buenos equipos, pero dudo que alguno te acepte como miembro tomando en cuenta tu tamaño y tu estilo súper rápido de ataque – luego de pensarlo por un instante, Kenma abre los ojos sorprendiendo a los otros 2 que lo ven y escuchan – Todos, excepto el Aoba Johsai. Claro, después de todo allí se encuentra Oikawa-san, quien se dice que es capaz de sacar el 100% de la capacidad del equipo –
– ¿Eh? ¡¿El Gran Rey?! – exclama impresionado.
– ¡Oh, sí! El armador y capitán del Seijoh tiene ese talento, seguro que es el único que puede sacar a relucir tu habilidad al máximo Chibi-chan. Aquí en Tokio también es reconocido – concuerda el mayor con lo dicho por su amigo.
– Yo también creo que el Gran Rey es increíble – reconoce Hinata y pregunta con nerviosismo – ¿Que tendré que hacer para entrar en el Seijoh? –
– Primero matricularte allí. Yo y Kuroo te ayudaremos con lo demás – inmediatamente Kuroo se señala a sí mismo con exageración y él responde que sí porque se ofreció a ayudar al bloqueador central y que Hinata era su amigo también – Sólo avísanos Shōyō – obtiene un asentimiento del hace poco nombrado además de una cálida sonrisa de su parte, los 3 se despiden con la promesa de volver a hablarse pronto.
Con las luces totalmente apagadas el #10 se dispone a dormir para levantarse temprano al día siguiente.
El día siguiente parecía ser uno normal, a pesar de la pelea que tuvo con Kageyama; Shōyō se disculpó con Yachi y con Tanaka por lo sucedido en el día anterior, siendo perdonado por ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Gigante de Aoba Johsai
Fiksi PenggemarDespués de la derrota del Karasuno en el Inter High, ya en el campamento conjunto con las 4 mejores escuelas de Tokio. Hinata decide ya no rematar con los ojos cerrados a pesar del desacuerdo de sus compañeros de equipo y entrenador. Shōyo y Kageyam...