He aquí la segunda actualización del día. Disfrútenlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En su descanso, los miembros del Seijoh se ponen a hablar de mucha cosas.
– Debemos mejorar aún más Shō-chan, nuestra sincronización para el Tiempo Negativo debe ser perfecta para el torneo. Pediré un lugar apartado para practicar eso y mis saques – dice Oikawa.
– Está bien Tōru. Iwaizumi-san, sus remates son increíbles y poderosos, logró superar muchas veces el bloqueo de Kuroo-san y Lev – halaga el menor a su senpai, y sigue diciendo cada buena acción que sus compañeros hicieron y ellos le devuelven en forma de consejo para mejorar.
– Al parecer Karasuno ha tenido varios errores – comenta el bloqueador central de primer año.
– Quieren mejorar sus técnicas – responde Umiko, confundiéndolos.
– Han echo ataques sincronizados con errores, El #3 del Karasuno ha fallado muchos saques – agrega Mamisuka leyendo su cuaderno.
– Y su líbero, parecía que iba a hacer un levantamiento en el aire – dice Hyuga con sorpresa, que contagia a los jugadores quienes miran a su líbero, quien se encuentra en shock.
– Parece que quiso copiar lo que hiciste esa vez – comenta Matsukawa con una ligera sonrisa al líbero.
– Son cuervos después de todo, devoran lo que pueden para sobrevivir – dice el opuesto del equipo.
– Tienes razón Kunimi – concuerda su amigo.
– No nos quedaremos atrás – agrega el capitán teniendo como respuesta la afirmación de los demás.
Con los del Nekoma, habían regresado luego de terminar de correr.
– Mmm... –
– ¿Qué pasa Kenma? – pregunta su mejor amigo.
– Nada, solo que no estoy seguro de algo –
– ¿De qué hablas? – pregunta esta vez Yaku.
– Primero, quiero seguir observando como se desarrollan los hechos – responde confundiendo al equipo.
Los juegos entre los equipos de volley continua y ahora le toca enfrentarse al Karasuno.
– Vaya, vaya...Tobio no perderé contra ustedes en un entrenamiento – Oikawa se burla de su anterior kohai, logrando el resultado querido.
– Tranquilo Kageyama, sabes que él busca provocarte. No le hagas caso – lo intenta tranquilizar su capitán, Tanaka puso una cara intimidante – ¡Basta, Tanaka! ¡Deja de hacer eso! – los cuervos hablan entre ellos hasta que Daichi los detiene otra vez para comenzar con el juego.
El partido se desarrolla con normalidad, Hinata se encuentra en su mejor momento pero sigue sin usar el ataque súper rápido. El partido está a favor del Aoba Johsai y Karasuno pierde el juego por lo que tiene que cumplir con el castigo destinado.
– Chicos, les falta mejorar mucho pero, se puede notar cada cambio que muestran para mejor – exclama el menor a su anterior equipo – Excepto Kageyama y Tsukishima – agrega con un tono entre sincero y burlón llamando la atención – Kageyama-kun, aunque has mejorado un poco y tus saques sean poderosos, te falta algo de carisma – el nombrado se enoja demasiado e intenta golpearlo pero es detenido por Sugawara – Y Tsukishima, en serio no veo el más mínimo cambio en tí – el rubio se ve afectado – Así que, ¿cómo vas a vencerme si no pones empeño? ¡Maldición! Tienes tantas virtudes, eres alto y muy inteligente. Si tuviera tu altura haría esto y eso... – lo halaga con una expresión ligeramente molesta pero lo mira con envidia, avergonzando un poco al más alto, quien reacciona rápido y cambia su expresión a una burlona.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Gigante de Aoba Johsai
FanficDespués de la derrota del Karasuno en el Inter High, ya en el campamento conjunto con las 4 mejores escuelas de Tokio. Hinata decide ya no rematar con los ojos cerrados a pesar del desacuerdo de sus compañeros de equipo y entrenador. Shōyo y Kageyam...