¡Hola de nuevo fans del OiHina!
¿Cómo están?
Yo algo entre aburrida y poco entretenida.
Bueno, hago lo que me gusta...canto, bailo, dibujo, veo anime, leo y escribo.
Ahhh...!
¡Cómo sea! Debería centrarme en el fanfic. Agradezco a quienes votaron y comentaron.
¡Disfruten el nuevo capítulo!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.– H-Hinata... ¡Idiota! ¡Me asustaste! – le reclama con molestia – Quise venir a verlos. El equipo a quien se enfrentan es universitario, ¿no es así? –
– Si, de por sí los universitarios son buenos...pero cuando Tōru se pone en nuestra contra, el partido se complica mucho más –
– Me di cuenta. Oikawa-san es un increíble armador – afirma el peli azul – ¿Cómo te diste cuenta de mi presencia? – pregunta al #10 del Seijoh.
– Digamos que no puedes pasar desapercibido, si fueras otra persona nunca me hubiera dado cuenta – se pone en una pose pensativa, tomándose del mentón – Me sorprendí al verte vestido casualmente, creí que estarías totalmente cubierto. De seguro Yachi-san te aconsejó sobre ello – dice suspicaz, notando que el más alto desvía la mirada avergonzado.
– Si, lo hizo –
– Como sea, deberías concentrarte en entrenar para ganar –
– ¡Te ganaré! y a Oikawa-san – asegura el armador.
Dentro del gimnasio, Oikawa de repente estornuda.
– De repente, sentí escalofríos – dice el armador y capitán.
– Si te enfermas, te golpearé – amenaza el As.
– ¡No seas tan duro! – se queja.
Regresando a los antiguos compañeros de equipo.
– No me dejaré vencer. Nos vemos en el torneo – dice el más pequeño regresando al gimnasio con prisa – ¡Iremos a las nacionales despues de vencer al Shiratorizawa! ¡Prepárate, Ushiwaka! – grita en todo el camino extrañando a todos.
Minutos después ambos equipos continúan con el juego. Cuando el sol se oculta, los invitados se despiden y el Aoba Johsai agradece su disposición, limpian el lugar, se cambian y se van a sus hogares.
En el día siguiente, los integrantes del equipo de volley de la preparatoria del Aoba Johsai, se llevan una sorpresa por parte de su capitán; la aparición de un antiguo jugador.
– ¡Si por fin apareces, se más cortés! – reclama el de segundo año, con el estilo de cabello parecido al de Oikawa; todos observan la escena.
– Vamos, vamos. Tranquilízate, Yahaba – intenta calmarlo el capitán logrando su cometido.
– Oikawa-san... –
– ¡Cuánto tiempo! Te esperábamos, ¡bienvenido, perro loco-chan! – saluda al mencionado.
– ¿Quién es ese tal perro loco? – pregunta Kindaichi, los otros de primero lo ven interrogante.
– Uno de segundo año, Kyotani Kentarō – responde uno de ese año.
– Oikawa-san lo llama así – agrega Yahaba.
– Era muy bueno en la secundaria – dice el líbero.
– Ahora que lo recuerdo...la secundaria Minaminasan fue muy buena ese año – comenta el bloqueador central.
– No coopera con nadie. Pero sus habilidades superaban a los de su edad – acepta Yahaba – Apenas entró al club, participó en un partido de práctica. Pero, siempre discutía con los de tercero. Puede que haya tenido razón pero, la forma en que lo decía era muy agresiva. Su actitud no cambió, y dejó de venir –
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Gigante de Aoba Johsai
FanficDespués de la derrota del Karasuno en el Inter High, ya en el campamento conjunto con las 4 mejores escuelas de Tokio. Hinata decide ya no rematar con los ojos cerrados a pesar del desacuerdo de sus compañeros de equipo y entrenador. Shōyo y Kageyam...