Abrir los Ojos

13.4K 1K 113
                                    

He aquí el capítulo 3, espero que lo disfruten amados lectores. Debo advertir que hay menciones en del anime, pero con alguna alteración. Dejando eso continúen y disfruten....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

– Dejaré de cerrar los ojos – estas palabras dichas por Hinata con firmeza sorprenden a los miembros de su equipo y a sus oponentes. Luego de unos segundos, el primero en reaccionar es el armador Kageyama quien lo mira de mala forma.

– ¡¿Eh?! – solo con decir eso provoca un escalofríos en el bloqueador central.

– Ya no puedo seguir así. No puedo seguir rematando de esa forma –

– No puedes – responde el armador tajante – Por eso aprendimos ataques normales. No se que te sucede, pero ahora no es el momento, te escucharé después – gira y agrega – Pero si lo harás ahora...no le pasaré el balón a alguien que se que fallará – y regresa a su puesto, mientras el equipo sigue sorprendido pero rápidamente regresan todos a sus puestos y siguen con el juego, el Karasuno no juega con normalidad después de lo ocurrido anteriormente por lo que piensan sobre la situación en que se encuentran cuando están haciendo el castigo. Luego de terminarlo, Takeda-sensei les comenta su verdad pero también los anima a mejorar, cosa que es agradecida por todos.
Kageyama, Hinata y Sugawara salen del gimnasio.

– Pero no haría daño intentarlo. Aquella vez logró hacer un ataque normal contra el Nekoma – el mayor, con nerviosismo, intenta ayudar.

– Era posible que el ataque normal funcionara y pensé que era lo mejor – responde el ojiazul.

– Perdimos el último set contra el Seijoh(Aoba Johsai) sin que me diera cuenta – lo dicho por Hinata sorprende a los 2 armadores y al entrenador del equipo – Cuando me di cuenta, el balón que golpee estaba detrás mío y había caído al suelo. Eso fue mi culpa no la tuya Kageyama. Por eso, quiero pelear en el aire hasta el último momento – agrega con determinación. A esto Kageyama responde que en aquel partido aprendió que el armador es el que debe sacar toda la capacidad del rematador.

– Ese ataque es tu mejor arma, cualquier error puede ser fatal. No necesitamos de tu voluntad en ese ataque – agrega y se retira del lugar.

Sugawara razona esto por unos segundos, y se dirige al bloqueador central.

– Lo siento, Hinata. Pero esta vez estoy de acuerdo con Kageyama, lo que dice es razonable – dice con pesar sorprendiendo a su kohai – Ese ataque rápido es increíble, por eso seria bueno usarlo como base y mejorar el resto – esto entristece un poco al peli naranja, unos pasos se oyen y el entrenador Ukai se muestra.

– Pienso igual – dice con sinceridad sorprendiendo a sus pupilos y se voltea hacia ellos – Dijiste que querías pelear en el aire por tí mismo, pero ese ataque rápido raro es algo que dura un instante. Creo que sería muy difícil, por no decir imposible, tratar de pensar que hacer en ese tiempo –

– Pero... cuando lo hago bien, puedo verlo en cámara lenta; como lo dijo Tanaka-san aquella vez – trata de convencer a sus oyentes.

– Bueno, hay veces en que los bloqueos son más visibles – dice el entrenador siendo apoyado por el #2.

– En el partido de practica contra el Seijoh...en el último punto...el Gran Rey...puede ver el rostro de Oikawa-san, pude ver su ojos – asegura confundiendo al mayor.

– Ah~...¿sentiste que los viste? –

– Incluso cuando hice por primera vez el ataque rápido en el partido de 3 contra 3...pude ver el otro lado. Vi el escenario desde la cima – agrega cabizbajo.

El Pequeño Gigante de Aoba JohsaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora