Un Buen Día... con Hinata Shōyō

7.9K 678 114
                                    

¡Hola!
🙆
¿Cómo les ha ido?
Bueno, lo prometido es deuda; así que aquí tienen la nueva actualización del capítulo 14. 😎🙏
Espero lo disfruten.... 😘😘😘

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

===== Tiempo actual =====

– Parece que llegamos algo tarde. ¿Puedes detener esto Hinata? – la de lentes le pregunta al mas pequeño y el asiente.

– ¡Yo me encargo! ... Es mejor detener a Tōru, si Iwaizumi-san se entera...nos va ir mal – piensa temeroso – Tōru... – llama amablemente.

– No importa cuanto hallan mejorado, les ganaremos definitivamente – presume el #1 del Seijoh.

–Tōru... – llama otra vez con un tono más alto pero el castaño capitán sigue sin hacerle caso – Ni siquiera me escucha – la imagen de una vena empieza a palpitar en su sien.

– Y gracias a que entregaron a Shō-chan, siendo que él puede causar problemas en el juego, ¡los aplastaremos! ¡El Shiratorizawa caerá por primera vez! –

– No comas ansias, Oikawa-san. Nada está asegurado – dice el capitán de los cuervos.

– No te adelantes a los hechos solo porque eres un buen jugador – agrega el de segundo año con su expresión de delincuente.

– Oikawa-san, ¡te venceré! No importa que, ¡lo haré! – menciona su anterior kohai y ahora rival.

– No saben nada – dice el mencionado con una sonrisa burlesca.

– ¡Tōru! –

– Un momento... – dice sin girarse a ver – Hemos mejorado en muchos aspectos. Y Shō-chan ha crecido mucho más con nosotros. Se sorprenderán cuando lo vean jugar. ¡Ganaremos! – agrega Oikawa pero Shōyō con enojo, varias venas palpitantes y un aura oscura aparece proviniendo de él. Provoca que los miembros de su anterior equipo se queden callados, y provocando una expresión de sorpresa y miedo – ...¿Qué pasa? ... ¿Por qué de repente se quedaron callados? – pregunta y entonces ve sus rostros, siente finalmente un aura oscura y al girarse hacia ella se tipa con la expresión total de enojo de parte de su tierno acompañante.

– ¡TŌRU! – se escucha a hablar al pequeño bloqueador central con voz de ultratumba – ¡¿Qué estás haciendo?! –

¡Rayos! Shō-chan da miedo cuando se enoja en serio. ¡Mucho más que Iwa-chan! – piensa un pálido Oikawa – Na-Nada Shō-chan... ¡No te enojes conmigo me portaré bien! ¡No me golpees como lo hace Iwa-chan, por favor! – intenta disculpándose, rogando de forma casi exagerada. Su actitud va calmando el humor de Hinata, quien finalmente suspira con pesadez.

– Está bien, pero no deberías causar problemas. Si Iwaizumi-san se entera... –

– ¡No! ¡No le digas por favor! – pide el mayor a lo que el menor asiente, aliviándolo.

– Siento los problemas causados – se disculpa el peli naranja doblándose ligeramente – Tōru... –

– Igualmente – Oikawa repite el proceso a regañedientes.

– Hasta luego – se despide y gira tomándo al mayor por la parte inferior de su camiseta y jalándolo.

– Los esperamos en el torneo, no nos fallen. Tobio, ¡perderás! – se despide el castaño diciendo lo último con burla infantil.

– Tōru... – se escucha al menor usando un ligero tono amenazador.

– Bien, ya... Me calmo – contesta el castaño levantando ambos brazos en forma defensiva.

El Pequeño Gigante de Aoba JohsaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora