Fin del Campamento... Perdidas y Ganancias

9.7K 732 178
                                    

Hola, ¿qué tal?
No ha pasado mucho tiempo, hoy les tengo varias sorpresas...el nuevo cap 11 es una de ellas.
Como pueden ver en la imagen multimedia, hemos llegado a los números de votos y vistos, gracias a todos por seguir esta historia.
Les tengo otro regalo: la nueva imagen de portada hecha por mí (las imágenes no me pertenecen). Espero sea de su agrado.

 Espero sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡Una técnica secreta! - exclama nuestro protagonista con emoción infinita.

- Shōyō-kun es muy facil de impresionar - comenta Makino con una gota de sudor en la sien.

- Son muy parecidos... Si no fuera por su apellido y apariencia, diría que son hermanos - continua Umiko de la misma forma.

- Escucha, la mejor forma de describirlo es que nace al alterar el equilibrio del movimiento y la calma - esto confunde a Hinata y a las chicas.

- ¿Sabes de que habla? - el peli negro le pregunta al búho más serio, refiriéndose a lo que dijo el capitán del Fukurodani.

- Para nada. Aunque me puedo hacer una idea -

- No es un movimiento para huir. Debes tener el ritmo perfecto y la colocación perfecta. Y hacer como si fueras a hacer un remate perfecto. Y así que, cuando todos piensen que harás un poderoso remate, definitivamente es mejor cuando se piensa eso. Mientras sonríes, muéstrales lo que hay. Cuando haces una finta, la sensación de satisfacción es distinta a la de un remate. Una finta hará que muchos se lancen por el balón. Generalmente los verías cara a cara, pero cuando se lancen por el balón y fallen, mirarán hacia arriba... ¡Eso es lo mejor! - explica el As de los búhos.

Al final, el partido quedó en pausa y todos fueron obligados por el peli plata a ayudar al pequeño a desarrollar la mentada técnica; prosiguieron con el juego una vez que Hinata logró hacerla, el equipo conformado por Shōyō, Bokuto y Akaashi ganó ese encuentro, luego se fueron a comer y luego de reposar, finalmente a sus respectivas recámaras.

El día siguiente, ya el último día en el que finalizaba el campamento; Karasuno estaba demostrando su mejoría y el Aoba Johsai se encontraba entre los primeros lugares. El Seijoh había perdido su último encuentro, en el cual Hinata demostró la finta sorprendiendo a su antiguo equipo, Kenma, Kuroo y Bokuto.

- N-No puede ser...acaso...¿Hinata-kun hizo una finta? - dice el entrenador Nobuteru con sorpresa.

- Parece que sí... - responde el otro entrenador de la misma forma.

- Hinata, ¿eso fue una finta? - pregunta el asombrado capitán obteniendo un "Sí" como respuesta de parte del menor.

- No creí que harías una finta - menciona el As - Fue increíble - le revuelve el cabello mientras le da una sonrisa.

- Iwa-chan tiene razón, sigue así Shō-chan -

- ¿Quién te enseñó a hacer eso? - pregunta su allegado de primer año, Yūtarō (pelo de nabo).

El Pequeño Gigante de Aoba JohsaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora