Hola de nuevo, lamento mucho la tardanza...
Esta vez les presento el capítulo 20.
¡Disfrútenlo!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cada uno vuelve a su lugar, no sin antes que Tōru le haga señas al peli naranja de hacer el milagroso ataque rápido en tiempo negativo.
Iwaizumi recibe el saque del #5 de Karasuno, Hinata empieza a correr mucho antes de que Oikawa toque el balón, al momento en que el mayor lo hace, se la pasa con velocidad y presición. Punto para Aoba Johsai y quien saca es el perro loco, Nishinoya lo recibe con dificultad pero haciendo una buena recepción, la cual al regresar en forma de remate y luego de que Watari la reciba, Oikawa la coloca para un sorprendido Kyotani, el cual remata vertical a la cancha. En ese momento Shōyō se da cuenta de que por fin su senpai se volvió parte completa del equipo. El segundo saque del #16 también es recibido, pero el punto se lo lleva el equipo de blanco por el remate de Hanamaki. Se hace cambio de lugares y Oikawa es el siguiente en sacar luego de dos puntos, con su saque obtiene otros dos puntos, uno por Yūtarō y el otro con el milagroso ataque rápido en tiempo negativo con Hinata.
– Mientras esté aquí, no perderemos – dice el #10 con total seguridad, refiriéndose a sus amigos.
– ¡Es genial! – dice Hajime sincero.
– ¡Lo es...! – acierta el capitán con una sonrisa. Los demás también sonríen luego de salir del shock.
El siguiente saque pasa sin problemas, obteniendo Aoba Johsai el punto con un potente remate del As. Se hace un cambio en Aoba Johsai Kindaichi por Yahaba, el castaño sirve y otra vez el Seijoh tiene un punto, el siguiente saque también es recibido, Hinata pide el balón pero se da cuenta de que se encuentra muy cerca de la red, a pesar de ello el capitán ve una buena oportunidad y se la coloca al tiempo que le ordena estamparla al suelo. Otro punto y otro saque del #6, este consigue otro más con ayuda de Hanamaki que coloca y Kentarō quien la remata. Cuarto saque, es recibido y mandado con fuerza por Tanaka, Oikawa salva el balón así que Hinata actúa rápido y se posiciona donde va a caer el esférico, hace una buena colocación limpia una décima después de que Kyotani e Iwaizumi corran hacia el balón al mismo tiempo, al final se decide por el As, su remate es recibido por Daichi, seguido de Tanaka y finalizado por Narita. Punto para Karasuno, los siguientes puntos se intercalan entre cada equipo. Aoba Johsai 22 - 19 Karasuno. Saque de Narita, se cambia con Yamaguchi.
– ¡Te detendré, Yamaguchi! – piensa el peli naranja con una sonrisa desafiante correspondida por el sacador suplente.
El #12 de Karasuno se decidió a dirigir el balón hacia Kyotani pero Iwaizumi lo salva, y Watari culmina con los tres toques. Karasuno gana y el #12 saca de nuevo, esta vez Hinata lo recibe colocando el balón inmediatamente a Oikawa.
– Tōru – avisa y el castaño comienza la carrera a rematar, punto.
23 - 20, Hinata sale y entra el #7, Oikawa saca usando todas sus fuerzas y consiguiendo el punto del set. Lamentablemente su siguiente saque logra ser recibido por Daichi y finalizado con un ataque trasero de Azumane. El saque de Tsukishima se ve interrumpido por el cambio con Sugawara. El #2 del Karasuno logra alcanzar al otro equipo.
Todos los del Aoba Johsai que se encuentran dentro o fuera de la cancha notan el cambio que presenta Hinata.
– Hinata está totalmente concentrado, siento escalofríos – piensa el As.
– Shō-chan da mucha intriga con esa mirada – piensa el capitán – Da algo de miedo, pero se nota que está dispuesto a hacer todo lo posible para que ganemos – muestra una pequeña sonrisa torcida.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Gigante de Aoba Johsai
Fiksi PenggemarDespués de la derrota del Karasuno en el Inter High, ya en el campamento conjunto con las 4 mejores escuelas de Tokio. Hinata decide ya no rematar con los ojos cerrados a pesar del desacuerdo de sus compañeros de equipo y entrenador. Shōyo y Kageyam...