capitulo 3(mejorado)

7.7K 305 29
                                    


Cuándo llegamos al hotel fuimos cada uno a sus habitaciones .

                      (...)

la verdad alfinal mateo no vino a la compe por que le paso algo .entonces ya no estab nerviosa.           
me estaba por ir a duchar por que en una 2 hs ya nos íbamos. Entonces fui a llevar a mi hija con dani,para que la cuide un toke mientras yo me bañaba.

ya estábamos llendo para el lugar donde se hacían la compe. Estábamos llendo el la trafic con los chicos . Apenas me senté me puse los datos , y me empezaron a llover msj de todas mis redes. me pareció re raro y entre a ver que onda
Entre y eran todos diciéndome que si mi nena era la hija de trueno abro un msj de que era lo que desató todo este lío . Entro y veo esta foto que subió dani etiquetando

@Danielribba

Gracias por darme una sobrina hermosa @julia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por darme una sobrina hermosa @julia.Fernández

@trueno, @nicki Nicole,@ wos.ds3 y 34.523 le dieron like a tu publicacion

Wos.ds3: HERMOSA QUE ES se parece a el .
Danielribba: shhh🤫 no digas nada que te mata.JAJA
nicki.nicole: que hermosa que es ,ya la quiero conocer.
Peligro_comunacuatro: es re linda @julia.Fernández traerla a casa que la quiero conocer.
@El.faso.de.matuykmi: es re linda dios se parece mucho a mateo.(depaso vayan a seguir a esa cuenta plis  ta re buena)
Y más comentarios diciendo lo mismo que se parecía a mateo.

                    (...)

ya estaba compitiendo dani le tocó contra replik (ah) y termino ganando dani y Esta batalla fue la final que hizo por que se retiraba.y yo me psue a llors por todas las palabras que decía.

                   (...)

5 días después ya estábamos volviendo con dani en su auto a nuestras casas . Y para no aburrirnos cantábamos canciones a todo pulmón , hasta que suena una de mateo (atrevido para se más especificos) dani me miró y la cambió y me pregunto que onda con el
-gorda que onda alfinal con mateo
-nada las cuantas fandom dicen que se parece mucho a el de bebé y toy llena de msj de ellas diciéndome lo mismo .
-y le vas a decir
- no el nunca se quiso hacer cargo de la nena y ni nos busco para decir que se arrepentía,aparte esta de novio así que mucho no le importo dejarme embaraza.

(...) ya estaba en mi casa y dani se quedó por que nos íbamos a ir a una joda . Primero yo no keria ir por la nena pero después dani dijo que ya había arreglado todo y que su mamá la cuidaba ,(la mamá de dani es como la abuela que nunca tuvo de martina)
Entonce acepte ir pero con la condición de volver temprano.
Me bañe y me puse esto

(Weno gente siempre perra nunca imperra ahre) con unas zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Weno gente siempre perra nunca imperra ahre) con unas zapatos negros.

(...) fui a dejar a la nena a la casa de la mamá de dani ,una vez que la dejamos ahí nos fuimos rumbo a la joda que la haci replik por su cumple y nos invito.

(...) una vez entramos estábamos buscando a los chicos , hasta que los vimos estaban todos menos mateo.
Y wos que era el único que sabía que mateo era el papá de la nena me vino a preguntar si esta bien por los msj eso.

(...)2:30 am llegó mateo con la novia y kmi. Y yo me fui a la barra a pedir algo por que no lo quería ni ver.

Narra mateo:

estaba en mi casa preparándome para una joda de replik que hacia para su cumple .
Por lo que me dijo replik iba Dani haci que más que seguro va Julia. La verdad nose si son algo pero ashhhh dios nose le tengo bronca por que yo tendría que estar con ella no el .
Hoy tenía pensado preguntarle a julia que onda con la hija. Y me quería sacar la duda de si era mi por que ella cuando me dejo era por que le pedí que abortara por que no quería y ella decidió irse por que ella la iba a tener .

(...) pase a buscar a Sofía y me saludo con un beso.
-hola amor (beso) como estas ? Vamos
-hola gordo sisi vamos ahre
Con sofi subimos al auto y manejé a buscar a kmi a su casa y luego ir a la joda .

(...) llegamos y lo primero que veo es a julia llendo a la barra entonces le dije a kmi que entretenga a sofi que iba a ir a hablar con ella .
Llego a donde está y le digo....

KE PASAAA PAAAAA.
somos de la calle o no somos de la calle.
Jajajajja.

Bueno voten y comenten cacas con ojos.

Martina  [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora