NARRA MATEO.
5 días más tarde.
Hoy por fin ya hacemos la mudacion(mudarse) por suerte mi papá tomó bien la noticia de que me iba a mudar .termine de hacer la valijas y fui en el auto de mi viejo a buscar a ju y marti para irnos a la casa.
(...) ya llegamos. Cuando entramos
Este es la entrada,el livin,el comedor la cocina.Y esto eran los cuartos
De Mateo, de marti y juliaY este el patio
Pero todavía más grande de.Cuando entramos lo primero que vemos es el living y marti se puso re contenta cuando vio el patio con pileta y juegos para ella .
Dejamos las cosas en sus respectivas habitaciones. Y vamos al comedor .
-y Martí te gusto la casa-le pregunto a mi hija,por que la verdad se veía emociona .
-sisi me encanto y más si vamos a vivid juntos.
-bueno mi vida me pone feliz que te guste-dice esta ves julia.
-bueno vamos a hacer las compras.
-dale vamos así cocinó.NARRA JULIA:
(....) llegamos de hacer las comprar y ya estaba cocinando .hice pizzas.
Estábamos comiendo y en una Mateo hablo.
-che ju te pinta invitar a los pibes mañana a casa , una mini juntada.
-bueno dale ,hace mucho no lxs veo jaja.
-bueno dale ahí les aviso
-van a venid los tios- dice contenta.
-si hija.
-siiii hace mucho no los veoLuego de cenar se fueron a dormir . Mateo se fue a su habitación y julia a su habitación.
(...) me levanté ,me fui a bañar y bajé a hacer el desayuno . Cuando los hice fui a despertar primero a mateo.
-teo - lo mueve despacio.
Teoo ya esta el desayuno baja - dije mientras lo muevo.
-bueno ahí bajo
-buenoLuego fui a despertar a marti
-hija levántate ya esta el desayuno digo mientras la muevo despacio.
-hijaaa levántate
-mmm - dice adormilada
-levántate para ir a desayunar abajo
-bueno vamos.
La agarre a upa y bajamos, y vemos mateo ya sentado en la mesa desayunando.
-paaaa -va corriendo y lo abraza.
- hola turra linda como durmió la princesita de papa?
-bien pero ahoda quiero id a desayunad-dice mientras se separa del abrazo con su papá.(...) termina de desayunar y mateo se fue al patio con marti a jugar.
Yo estaba viendo la tele , hasta que tocaron timbre.
Fui a abrir y eran los chicos.
Kmi: hola wacha como estas tanto tiempo Che me tiene re olvidado ustedes.
- estamos bien por suerte jaja
- juuuuuu tanto tiempo te extrañe gorda-dice el wos
-yo tmb gordooo - mientras se abrazan.Luego atrás de el apareciendo cazzu, nicki nicole, khea , duki, neo, c.r.o,paulo ,bhavi, seven kayne,homer,y nadie más.
Hola chicos pasen.
Los chicos ya pasan a la casa.
Vanos al patio mateo está ahí con marti
Los chicos: bueno- mientras caminábamos al patio.
Cuando entramos vemos una imagen re linda de mateo y marti, estaba así(Imaginen que son mateo y marti)
Los chicos y yo: owwww más lindosss 🥰- dijimos todos a la vez.
-que ondaaa todo piola ñery?
-tiossss - corre a abrazar a wos primero-hola hermosa como estas?
-bien te extrañaba mucho.
-awwww yo tmb te extrañaba mucho más todabia.Y así fue saludando marti uno por uno
Mateo tmb saludo(...) estábamos en el living y en una cazzu pregunto que que paso que estaba mateo
Nicol: si conta que onda con voz
Khea: euu re si conta por que no te entiendo chabon
Paulo: se culia'o conta.
Los chicos :eso que cuenteMateo : bueno yo le pedí perdón a ella por dejarla sola en ese momento, pero lo que pasa es que no sabia lo que haci era un pendejo pero ahora estoy acá con ella que me perdono y me esta dando una oportunidad .y le pedí de reconocer a mi hija(darle el apellido)
Y bueno anda y ahora es martina Fernández palacios.y estoy feliz por que aparte se lo tomo re bien y cuando le dijimos me abrazo fuerte y ahí que decir que se me escaparon un par de lagrimas cuando me abrazo.-bueno y ahora le pedí de venir a vivir juntos, y aparte marti tmb preguntaba cuando ivamos a vivir juntos los 3 .
Los chicos: bueno te perdonamos-dijieron a la vez y se rieron todos -
(...) más tarde los chicos ya se habían ido y estábamos yendo a nuestros cuartos con mateo a dormi.
KE PASAAAA PAAAAA SOMSO DE LA CALLE O NO SOMOS DE LA CALLE.
bueno voten y comenten.
Cacas con ojos
ESTÁS LEYENDO
Martina [TRUENO]
Random¡ahora se te ocurre volver! Eh estuve 2 putos años sola ella y yo y ahora volves!