Narra julia:
3 meses después
Ya pasaron 3 meses desde que paso lo de mateo, marti nunca se enteró que paso con el solo de quedo con lo que le dije lo de que estaba enfermo.marti ya esta re grande,crece muy rápido esta nena dios.
Y mateo esta mejor,ese día en el que se desperto la verda que fue un milagro,y la verdad es que estoy muy agradecida.
También hablamos mejor de lo que paso,de los que estuvo pasando en le momento en que el estaba en coma etc.Y ahora estábamos mejor tabamos en la playa más específicamente en mar del tuyu,felices, no habían peleas, nada de nada todo eran risas,y alegria.tambien mateo hizo sus disco, y estabamos todos contentos por el y el ni se lo imaginan.
Ahora:
-amor ya estás lista-pregunta Mateo desde la puerta a lo que yo asiento,y salimos de la habitación
-Marti venii vamoss-le grito a mi hija lo cual sale corriendo de la habitación a donde estábamos nosotros, mateo le agarra la manito y bajamos así las escaleras.
Salimos de la casa, primero íbamos a ir al hospital, a hacerme una eco, si estaba embarazada.
Les cuento como fue todo.Y al principio me sentía para el orto,tipo tenía todos los síntomas,vómitos,antojos,cansancio.
Pero yo no le tomé importancia, pero después si que fue que pasaron 2 semanas de que no ve venia,pasaron esas dos semanas y yo seguía así con los síntomas, entonces dije bue ya esta me hago el test, entonces fui a la farmacia compre 4 test, para estar bien segura y regrese a la casa donde estuvimos durante un tiempo.
Y como mateo No estaba me lo hice sola.El estaba en la playa paseando con marti, estaba re lindo ese día, pero yo no fui por que me sentía mal entonces fueron ellos solos.
Me había hecho los 4 test y 3 fueron positivos y 1 negativo,por lo cual no taba segura.
Después llegó Mateo le dije, y el se puso contento un poco más y nose le agarraba un ataque de emociones.
Le conté y como le dije que No estaba segura, al día siguiente fuimos al médico me hice los análisis y si estaba
Embarazada.Ahora:
Ya habíamos llegado al hospital,hoy era como un turno para saber el sexo del bebé ( ya se que a los 3 meses no se puede pero ustedes hagan de cuenta de que si las tkm)
Marti estaba re emocionada tmb cuando le contamos se puso a llorar fue muy tierno ese momento.
Hola tengo turno con al doctora Jennifer Fernández-le digo a la recepcionista
Buenas tardes señorita,sisi piso 2 consultorio 17- me contesta la señora,amablemente.
Con Mateo y marti nos dirigimos al ascensor,para poder subir por que ni empedo subía las escaleras por que #pajeros.
Después de acá vamos para bs.as para neun-me avisa Mateo
Dale yo ya preparé las cosas anoche igual-contesto– a que hora nos vamos-pregunto
Dale,a las 19 amor-me contesta,y bueno ya eran como las 15hs así que teníamos tiempo.
Ya habíamos llegado al piso, nos dirigimos al consultorio de la doc que estuvo con nosotros desde el primer momento en el que nos enteramos.
Hola chicos pasen pasen- nos dice cuando nos ve, nosotros pasamos y la doc me hizo acostar en una camilla, me puso un gel frío, dios hace cuanto que no siento devuelta lo mismo.
Mateo tenía a marti en brazos para que alcanzara aber lo que me hacían, los dos miraban a la pantallita para ver al bebe.
Lo ven-dice la doc apuntando un porotito chikitito
ESTÁS LEYENDO
Martina [TRUENO]
Rastgele¡ahora se te ocurre volver! Eh estuve 2 putos años sola ella y yo y ahora volves!