capitulo 12 (mejorado)

2.9K 123 2
                                    

Narra mateo :

Cuando me  levante eran las 12 . Fuaaa re tarde y nos dormimos re tarde anoche jaja . Me levanté de la cama y me cambié para bajar a hacer el desayuno . Antes de salir le di un beso en la cabeza a ju .

(...) termine el desayuno y subi al cuarto  .deje  la bandeja en la mesita de luz, me  acerque  a la cama y le empeze a dar poquitos para que se levantara.
-amor- pico- gordita linda-pico
-mm que -dijo adormilada
- ya esta el desayuno  toma - y le  acerco la bandeja
- ay gracias te amo -me besa y obvio se lo sigo,nos separamos por falta de aire , le di un último pico y fui a despertar a marti  por que hoy se iba con mi papa pero  antes le íba a decir que volvimos con su mamá.

-marti, turri- la mueve despacio.
-mmm  papi- se levanta y lo abraza.
-hola chanchi  vamos  al cuarto de mamá que te vamos a decir algo si
-bueno

llegan al cuarto y  marti va a abarazar a su mama .
-hola hija como estas?
- bien ma , ahora que me van decir gg
-bueno te queríamos decir que con tu mama volvimos  y estamos juntos
- enselioo siiiii - dijo y los abrazo a los dos - ahora papá va a poder levantar a mamá como en la peliculas- dijo contenta.
-se rie-  si chanchi  la voy a levantar así todos los días -dije
-bueno,ahora vamos a cambiarte que en un toke viene tu abuelo a buscarte así van a pasear- le dice ju mientras se levanta y agarra de la manito a marti para luego salir de la habitación.

(...) Martí ya se había ido con pedro y emi a pasear por ahí  y ahora con ju estábamos   en Netflix  viendo ( la serie que quieras) la última temporada entre besos ,picos ,abrazos todo y la verdad que me pone contento  estar devuelta con ella así, y tmb volver  a hacerla mía.

(....) julia se había dormido en la mitad de la serie entonces apagué todo la cargué en brazos y la subi a la habitación para que este más cómoda.
Y me dormir yo tmb estaba re cansado.

(...) me levanté por el llamado se mi viejo diciendo que estaban viniendo a trae a marti y dije  bueno.entonces como ya estaban por llegar me levante y baje abajo.

(...) al rato tocaron timbre, fui a abrir y era  mi viejo con  emi y marti
-hola viejo , hola enano como andan?
- bien hijo no sabes me hicieron correr estos en la plaza no sabes me re canse
-jajaja sisi a  ju tmb la hizo correr el otro día y se re canso mal
-volvieron?
-si le pedí que me de otra oportunidad  que la amaba.

(...) al rato se fue mi viejo a su casa por que ya se estaba haciendo tarde en el tiempo que estuvo  mi viejo en casa marti se había dormido.
entonces subi a la habitación y seguí durmiendo por que si no iba a estar re solito shoro ah

KE PASAA PERROOOOO

bueno voten y comenten.

Mierdas con ojos

Martina  [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora