NARRA julia:
2 meses y medio depues.
Ya pasaron 2 mese y medio desde que Mateo está en coma por sobredosis, la verda que los doctores no nos decían nada pero de que si habia probabilidades de que despierte o no.
Es más falta poco para que se cumplan lso 3 meses de coma de el y como recordamos los doctores nos dijieron que si no despierta en 3 meses lo desconectan.pero yo estaba segura de que iba a despertar por mi y por su hija y tmb por su familia, el podía combatir contra esto, el era fuerte.
Y en este momento estaba con mi hija desayunando,ella me a preguntado varias veces por su papá a lo que yo y los chikos le decíamos que estaba muyyyy enfermo y si la veía la iba a contagiar, pero bueno nosotros sabíamos que esto de mentira estaba mal peor mas que nada era para que la nena no sufra yo no iba a poder con todo.
-ma cuándo va a estar con nosotras papa-me pregunta mi hija tomando un sorbo de su chocolatada
-yy nose hija ya se esta mejorando de poquito así que en unos días tal vez esta aca--le digo yo mirándola
- cuando el doctor le diga que ya puede venir con nosotras el va a volver con vos-le digo llevándola a abrazar por que taba como llorando ya.
-maa pero lo extrañooo-me dice mi hija llorando.
-yaa se hija pero vos querés que papá nos contagie y tengamos que sufrir nose ese dolor de cabeza fiebre vomitos-le digo yo mirándola a ella negar con la cabeza
- bueno entonces el se tiene que quedar unos días ahí para no contagiarnos y que nosotras nos suframos como el esta sufriendo con esos dolores-le digo yo soltandome del abrazo que nos estábamos dando por que habían tocado timbre,-holaaaa-me dice kmi dándome un beso en el cachete
-hola como tas-digo yo sentándose en el sillon- bien vamos a llevarla-me dice apuntando a la nena, y de lo que estábamos hablando era de que teníamos que llevar a marti a su ksa que la iba a cuidar aurora la hermana y la mamá mientras nosotros íbamos al hospital a ver a Mateo con los chikosYo desde que mateo entró en coma voy siempre todos los días y me quedaba algunas veces por que los chikos algunos días decían que se querían quedar ellos así yo venía a KSA con marti.
Ya dejamos a marti en la kasa de kmi y nos dirigimos a el hospital ya.los chicos dijieron que iban a ir más tarde por que estaban comiendo todavia
(....)
Llegamos al hospital ,saludamos a la recepcionista y nos fuimos a la habitación de mateo.
- entra vos ju yo espero a los chikos te aviso cuándo lleguen-me dice el a lo que yo asiento y paso a la habitacion.
Cuándo paso a la habitación ahí estaba todabia enchufado con los labios ahora más secos y más violetas que antes,yo pase y me senté en la sillita al lado de la camilla,
Y me puse a hablarle como siempre lo hacía.
Hola amor, otro día más acá hablándole por que s que me escuchas, quería decirte que te perdono como ya te lo eh dicho varias veces te perdono por que se que eso no hicistes nada más no querías hacer esto y te rogaron por que existe gente mala que hace todo por celos o nose, pero te amo sos el amor de mi vida si, y marti esta ahí hoy lloro la chanchi pero yo fui fuerte y no llore con ella por que seguro lloraba peor , y me a hablado de vos me dijo que te extraña mucho mucho mucho y me pregunto cuándo ibas a volver ,y sabes lo que le dije ..... le dije que te estabas curando ya de tu contagio y que ibas a volver dentro de poco, tenes que ser fuerte amor tenes que salir de esta estamos acá todos esperándote, y tu papá y emi están mal es más a emi me lo traje para mi casa por que pedro desde que paso esto se la pasa encerrado en su pieza y no sale o se droga y escabia ,por eso me lo lleve a emi para que no este así.bueno yo creo que ya es mucho jajaja ya toy llorando dioss me odio ser muy sensible jaja , sabes que te a...
Mateo empezó a...
KE PASAA PADREE
como andan?
Bueno voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Martina [TRUENO]
De Todo¡ahora se te ocurre volver! Eh estuve 2 putos años sola ella y yo y ahora volves!