capitulo 17(mejorando)

1.7K 83 4
                                    

NARRA MATEO :

estábamos en el uber ya habíamos  salido de el boliche

Llegamos a mi ex casa a buscar a marti y al perro que alfinal decidimos ponerle galileo .

Llegamos  y bajé yo por que marti tenía frío para bajar entonces fui yo solo a buscarla.

Buque a los dos y los subí al auto.

Llegamos a nuestra casa , yo  bajé a marti del auto a upa  y julia bajo a galileo tmb en brazos por que estaba dormido.

Nos dirigimos a dormir una ves que dejamos a marti en su cama y a galileo  en su cucha.

(...)

Me levanté a las 12pm me bañe y baje a hacer el desayuno
Termine de hacer el desayuno y fui a despertar a mi reina y mi princesa.

Desayunamos y fuimos a cambiar todos por que nos teníamos que ir a ponerle la vacuna a galileo asi ya podía salir.

Nos dirigimos al veterinario le pusieron la vacuna a galileo y nos fuimos un rato a la plaza por que marti keria ir.

(...)

--che vamos llendo ya me tengo que ir al estudios --digo yo

--bueno vamos --dice julia.

Buscamos a marti y nos fuimos a nuestra casa .cuando llegamos yo fui directamente a la casa de Sofía  si no iba a ir al estudio iba a ir a su casa a arreglar cosas por que me dijo que si hacía eso me dejaba en paz y que era lo que keria era cojer si ahre asi que voy le doy lo que kiere y me vuelvo a mi casa.

Llegue a la casa de Sofía apenas me abrió me empezó a chapar y yo por  aceptar se lo tuve que seguir y  buenos despue ya terminamos de cojer y me quede un rato por que me pido y si decía que no se esperaba julia y no keria  arruinar mi familia devuelta a.

Ya me estaba llendo a mi ksa y cuando abro la puerta ya estaba todos durmiendo a así que me fui a acostar a pensar lo que acababa de hacer y que pasaría si se enterara julia osea ahhh dios ahre.

Pensando y pensado me  dormir ahre.

(...)
Me levante por los gritos  de ju diciendo que ya estaba el desayuno.

Antes de bajar pase a buscar a marti para que baje tmb.la busque le hice upa y bajamos, bajamos julia estaba sentada ya en la mesa ahre

Desayunamos entre risas y  anécdotas que nos contaba marti que hacía que nos cagaramos de la risa pero Julia nose que le pasaba le hablaba y no me contestaba o me contestaba  pero seca ,fria no le di mucha bola por que capaz  ta de mal humor se levantó así.

KE PASAAA PAAADREEEEEE.

Soy la niña ahrenojajajajaj

Me dio mierda este cap e.

Bueno voten y comenten.

Mierdas =cacas con ojos

Martina  [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora