capitulo 1(mejorando)

9.9K 371 32
                                    

Hoy es domingo 26 de abril de 2020( hagamos que no hay pandemia acá ahre)
Narra julia:
Me levanté y fui a ver a martina si segui durmiendo.como estaba durmiendo me fui a pegar una ducha.sali y me puse esto:

Fui a desayunar café con tostadas y después subo a despertar a mi hija para ir a lo de su tío dani y mejor amigo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a desayunar café con tostadas y después subo a despertar a mi hija para ir a lo de su tío dani y mejor amigo mío.

Cuándo aparece así (...) es por que paso un rato.

(...)

Estábamos en la casa de Dani tomando mates mientras que mi hija dormia y yo miraba lo linda que era dios la amo.
Mientras la mirábamos con dani lo linda que era.

-y no sabes nada del truenito? Me pregunta bdbdbd dios Daniel.

- No no se nada de su vida por lo que me dijo pedro esta de novio

- ahh es un forro yo no entiendo como puede estar bien el sabiendo lo que te hizo - Dijo enojado - y tiene razón.

Flashback :2 años atras

Julia: estaba llendo a la casa de mateo echa mierda, por que me acababa de enterar que estaba embarazada y iba a decircelo ,se podría decir que tengo un poco de miedo de como reaccione, pero bueno.

(...)

llegue,toque timbre. Y me habré mateo en short y sin remera .recien se levantaba.

-hola amor (beso) que hace por acá? Tas llorando amor que te paso tas mal.
-teo te tengo que contar algo importante-le digo a lo que el asiente, y
Entramos y nos sentamos en los sillones.
-paso algo grave hice algo por favor decime-me dice preocupado por mi pero lo que el no sabe es que estoy embarazada.

yo me quedo totalmente muda sin decir ningún A.

-gorda por favor-dice mientras me agarra de las manos acariciandolas lentamente con una suave delicadeza.
(Ahre)

-ma-ma-teo es -toy embarazada
Cuando dije eso mateo de quedo callado sin ninguna expresión alguna solo mirando a un punto fijo.

-teo Decime algo por favor- digo moviéndolo apenas para que reaccioné
Por que lit taba echa una estatua.

-que vamos a hacer ahora?

-no no no!!no pude ser soy muy chico no puedo tener un hijo ahora! Se me arruina la carrera y ahora que la estoy pegando con la música ! Yo no puedo tener un hijo yo no me voy a hacer cargo de ese feto.-dice alterado-
O es ese feto o yo.

Yo ya estaba destrozada por lo que me dijo mateo,como me va a decir eso.
- perdón pero yo no voy a abortar yo lo o la o(le) voy a tener yo si tengo los ovarios para hacerme cargo!
No te quiero ver más en mi puta vida hdp!-dije y sali dando un portazo .
Con lágrimas y todo llamo a mi amigo dani para que la venga a buscar.



KE PASAA PADREEE

voten y comenten putas.

Sigan a la puta esta waxchatortta

Martina  [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora