capitulo 21(mejorado)

1.5K 78 8
                                    

Narra Mateo:.

Julia atravesó esa puerta y me dejó hecho mierda  se que fui un hdp en hacer eso pero me ganaron las ganas la piba me calentó que iba a hacer .

Llame a kmi para preguntarle algo.

Kmi:eu ñery que onda?

Yo:eu kmi pasame el número de  Paqui

Kmi:eu bro que te paso ta raro

Yo:nada kmilo pasamelo

Kmi: bueno pero no hagas nada de lo que te arrepientas--dijo eso y corte yo .
A los segundo kmi me paso el numero de Paqui.

      Kmi_________
Contacto: paqui     |

591178450834       |     jajaja matame
___________________        si no t sirvo.
   

Entre al contacto y le hable

Paqui
En línea.

EU  paqui soy mateo ta en tu KSA.

                               EU mateo si que paso.

Vendeme amigo

       
                      Dale dale que te preparo

Ee prepararme de todo un poco por fi ahora voy a buscarlo

                                            Dale dale .

   Fin de la conversación chota.

Le escribí y me dirigí a si ksa todavía hecho mierda .

(...)
Llegue a su ksa toque la puerta y salió el con una mochila.
El la abrió  y me mostró todo lo que había.
Agarre la mochila le pagué y me dirigí a ksa.
Llegue a mi ksa y abri la mochila para empezar a mandarme de  todo.
Lo que había era  coca (cocaína)  sustancias,porros,hierba varias cosas más.

Así estuve  mandándole hasta que nose   ya no daba más  pero igual me seguía drogado y tomaba vodka  puro me lo mandaba.

Narra dani: (eeee nose la esperaban no ahre primera vez que narra dios)

Estaba llendo a la ksa de mateo con valentin duko manuel tomas julieta  y nicole  a agarrarlo ysi por que nso enteramos  lo que había pasado y como fue un forro de mierda ahora estábamos yendo y las chikas kisieron venir por que si a.

Tok tok

toque la puerta y nadie me abria así que toke devuelta y luego de segundo nos abrio la puerta mateo todo pálido,ojos rojos y apenas iba a hablar se desmayó y lo agarré justo yo por que calló para adelante
De repente mateo empezó a convulsionar y estabamos como locos por que no sabíamos que hacer  valentin dijo que lo llevemos rápido a el hospital así que corrimos al auto y valen manejo rápido  mientras que con los chikos estábamos  ayudando a mateo a que pare con eso .
Llegamos al hospital valen se bajó y empezó a gritar ayuda y vinieron médico con una camilla y se llevaron Mateo a sala de urgencia.
Estuvimos esperando un rato hasta ue salieron médicos a hablar.

Parientes de palacios?--pregunto un doctor.

Acá--decimos todos.

Bien el  entro en un coma por consumir varias cosas  mezcladas  de distinto tipo y le callo mal (ahre weno disculpen) disculpen--dijo eso y se fue yo me quedé en shock  al igual que los chikos yo agarre el teléfono y llamar a julia.

  Julibebe

Piiii piiii piiii y en la tercera tonada me contesto

Ju:hola gordii .

Y: ju mateo.

Ju: a no si me llamaste para hablar de el no kiero hablar ni  verlo en figurita asi que por favor ahórrate ese discurso.

Yo:no ju mateo..... esta en coma

Ju:KEEE  en que hospital --dice sollozando por que se escuchaba

Yo: en el (inventé uno no jodan)

Ju:ahi voy. --y me corto.














KE PASAAAA PADREEEEE.

como andan?

Bueno voten y comenten

Dioss hoy termino esta novela aa.


Martina  [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora