Narra julia:
Los chikos se quedaron un toke más hasta que se terminó el horario de visita, yo me quedé.
Narra dani: ( aaaa no se la esperaban no ahre que ni bola).
Acabábamos de salir del hospital con todos los chikos y nos estábamos dirigiendo algunos al auto de kmi y a mi auto y el lugar donde teníamos que ir era a la ksa de kmi.
(...)
Llegamos todos a la casa de kmi y pasamos. Yo vi a marti y me fui a llenarla de beso por que hace rato tanto la veía a la chanchi.
--eee gato veni vamos a hablar del amigo ese --dice kmi haciendo referencia a Mateo que como marti ya entendía no le queríamos decir todavía como estaba su papá por miedo.
Anda a jugar con la hermana de kmi si voy a hablar cosas de grandes gordi-- le digo a marti la cual asiente y se va a buscar a Aurora la hermana de kmi.
--bueno yo le creo a mateo que no hizo nada eh 1 :por que la ex está re loca mal y 2: no le haría algo así a julia me lo dijo un monto de veces.
--la verdad que nose yo quiero ir a buscarla a la casa--dice julieta.
--Euu julieta tiene razón si queremos saber que paso vamos a la casa la buscamos y la cagamos a piñas para que nos diga la verdad--agrega nicole.
--nonoonon no a la violencia chikas--dice kmi
--yo creo que si hubiera hecho algo y esto es todo planeado a alguien se lo tuvo que haber contado--digo yo.
--fuaaaaa danii piensa boludoo--dice Valentín a lo cual yo lo miro con una cara de orto y le doy un saque en la cabeza a lo que el se queja.
-- igual chikos tengo el celu de mateo-- dice kmi.
A los que todos lo miramos y el ya estaba con el celular d Mateo en la mano.
--como lo conseguistes--dice nicole
Lo agarre de la mesita vamos a ver dale que me se la contraseña algo debe tener-- dice kmi a los cual todos nos acercamos a el y el empezó a poner todas las redes para ver de donde se hablaba con Sofía...
Estábamos viendo todo chill hasta que entramos a WhatsApp , kmi empezó a buscar el nombre Sofía hasta que la encontramos y si habían hablado.
Sofía
Dale mateos deja a esa y a tu hijita y veni yo se que me querés ami.
No flaca déjame de joder quiero quedarme con mi familia entedes eso metetelo en la cabeza .
ME KIERO QUEDAR CON JULIA Y MARTINA ,MI HIJA Y MI MUJER.Ay su hija y mi mujer anda a cagar mateo despues no vengas a buscarme.
Sisiis claro chau.cajetuda del orto aborto mal echo.
🖕🖕
Fin de la conversación
Le creo a mateo yo--dice julieta. A lo cual todos asentimos .
Che boludo vamos a la casa de esa cajetuda del orto y le sacamos el celu aber si tiene algo-- dice julieta haciéndole burla a lo que había puesto Mateo antes .
Sisisi vamos que quiero ver a esa aborto mal echo--digo yo con lso chikos salimos de la casa de kmi y unos dirigimos para la casa de Sofía.
Yo iba atrás del auto de kmi por que no sabia donde quedaba la ubicación y kmi si por que había ido un par de veces con Mateo antes.
ESTÁS LEYENDO
Martina [TRUENO]
De Todo¡ahora se te ocurre volver! Eh estuve 2 putos años sola ella y yo y ahora volves!