Narrra mateo:
Me acababa de levantar eran las 10 y fui a hacer el desayuno para julia,
Le llevé el desayuno a juli y fui a hacerle la mema a Martina,luego se la llevé a la pieza .Terminamos de desayunar con juli y ella se dirigió a bañarse.
Estaba tirado en la cama aburrido y juli seguía bañándose entonces como buen ahorrador de agua que soy fui a bañarme con ella ysi pero antes de eso fui a ver si marti seguía durmiendo. estaba durmiendo entonces me dirigí al baño.
Abro la puerta--amor--dice juli
Yo abro la cortina de la ducha y entro.
Hola bebe--digo--vine a ahorrar agua--digo yo mientras me meto bajo el agua caliente.
Y la nena --dice ella preocupada--esta re roncado la bella durmiente--digo yo mientras la agarro de la cintura y la chapo--la agarre de los muslos y la subi arriba mío y bueno terminamos haciendo la garchacion,depues de eso terminamos de bañarnos y salimos .
Nos cambiamos y juli fue a despertar a marti para que nos vayamos al veterinario con galileo asi le ponían la vacuna.
Fuimos en auto ysi por que #pajeros ahre bueno cuando llegamos estacione el auto y baje a marti de la sillita en la que se tiene que llevar a los chikos (el que entendió entedio no rompan a)y juli antes de bajar a gali le puso la Correa para que no se escape.(...)
Salimos de el veterinario y antes de salir compramos cositaspara el como el huesito, y le compré una Correa que decía que era para que se le vallan las pulgas bueno cuestión que la correa esa salió $1000 y el huesito 500 si re caro pero we .Antes de ir a casa pasamos por la plaza un rato y compramos un helado para marti y seguimos dando vueltas por la plaza hasta que nos encontramos a unos perrito de la raza de gali y empezaron a jugar y bueno haci estuvieron hasta que se hizo la hora en la que nos teníamos que ir a casa ya por que estaba anocheciendo ysi estuvimos todo el día en la plaza.
KEPASAPADREEEEEE.
como andan?
Aa Dios ya se acerca el final y es muy triste solo eso voy a decir.
Bueno voten y comenten.
Las amo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Martina [TRUENO]
Rastgele¡ahora se te ocurre volver! Eh estuve 2 putos años sola ella y yo y ahora volves!