[2]

14.2K 637 80
                                    

Seokjin remueve a Yoongi con intención de levantarlo después de todo ya tienen que levantarse para poder llegar temprano al instituto.

-Arriba. - acaricia de forma delicada el vientre del más bajo logrando que después de muchas caricias abriera lentamente sus ojos. -Ya preparé un baño, amor. - Este literalmente era el tercer día en el que el menor lo empezó a forzar y una de las cosas que más odia son los baños. Odia sentirse aún más vulnerable que antes, el tener que ser bañado a diario de una forma tan infantil y humillante. Simplemente lo odia.

- ¿No podemos solo desayunar?. - Yoongi trata de evadir el tema no quiere volver a sentir esa esponja tocando sus partes en su opinión era algo asqueroso.

-No quiero un bebé sucio. - niega levemente tomado en brazos al mayor y colocándolo en su cadera. - Así a la ducha se ha dicho.

Algo que Yoongi aprendió en estos días es que si Seokjin dice que hará algo lo va a hacer, pudo notar que es un cabeza dura y que si decide algo nadie lo puede cambiar.

-Brazos arriba. - lo pone de pie en una pequeña alfombra que estaba al lado de la tina, el más bajo asiente alzando los brazos siendo despojado de su camiseta holgada de pijama. - Listo, ese es mi buen niño. - da unas leves palmaditas en los muslos traseros del chico que se sonroja por sus palabras.

Después de esto Seokjin quita su pantalón y pañal, el cual extrañamente no está usado. Frunce el ceño y mira a Yoongi pidiendo explicaciones, el mayor solo evade la mirada, no quiere ver esa mirada aterradora de nuevo.

- ¿Te has estado aguantando?. - tira el pañal a la basura ayudando a Yoongi a entrar en la tina.

Después de pensarlo unos segundos asiente avergonzado por tener que responder por qué no está usando un pañal.

-No es sano, bebé. - empieza a pasar la esponja que tiene jabón con esencia de vainilla, le dará una pequeña riña (amenaza para ser más exactos) a Yoongi por haber aguantado. - Si esta tarde después de regresar del instituto no lo usas tendrás que llevarlos puestos al instituto. - el mayor regresa su mirada sorprendido negando casi al instante. Primero muerto antes que llevar un pañal al instituto.

-Lo haré, no te preocupes. - Seokjin frunce nuevamente el ceño y da un golpecito en el hombro descubierto del más bajo.

-"Papi". - lo mira severamente queriendo que Yoongi utilice esa palabra al terminar todas sus frases, sabe que tardara, pero es mejor acostumbrarlo cuanto antes.

-Lo haré, papi. - sus mejillas se vuelven totalmente rojas, avergonzado agacha la cabeza con intención de calmar su sonrojo.

-Ese es mi niño. - el hecho de cada vez que haga algo bueno, al punto de vista de Seokjin, y sea felicitado o alabado lo hace sentir orgulloso y feliz por una extraña razón.

-Gracias, papi. - y ahora puede asegurar que sus mejillas son aún más rojas que un tomate, pero no importa cuando Seokjin lo vuelve a alabar por haber usado el apodo sin que él lo haya recalcado al final de su oración.


 - y ahora puede asegurar que sus mejillas son aún más rojas que un tomate, pero no importa cuando Seokjin lo vuelve a alabar por haber usado el apodo sin que él lo haya recalcado al final de su oración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora