➳ Extra 1

4.9K 378 70
                                    

-Tranquiló, Yoongi.- el nombrado ignora a Namjoon, después de cuatro meses Seokjin regresa para pasar una semana con ellos.

Le preparo un regalo a Seokjin, preparo un pastel (con ayuda de Taehyung) de vainilla con cobertura de chocolate y fresas alrededor, sabe que le encantará a su papi.

Chilla alegremente cuando lo ve acercarse, su cabello creció un poco, pero nada más, sigue siendo el mismo Seokjin.

Para decepción de Namjoon, el Kim mayor corrió a abrazar a Yoongi primero. Se sintió menos amado por el mayor.

-¡Mi bebé!.- exclama con felicidad, ignorando el echo de que están en público lo toma en brazos, besando sus mejillas en demasía.

-¡Papi, para!.- Seokjin lo ignora, dándole unos cuantos besos más antes de acercarse a Namjoon y darle un beso corto en los labios.

-Bienvenido.- toma las maletas que su mayor dejo abandonadas por abrazar a Yoongi, sabiendo que no las volverá a tomar porque parece que está pegado al más bajo.

-Luego papá tropezó y cayó encima de un perrito.- Yoongi se acomoda en los brazos de Seokjin, apoyando su mejilla en el hombro del contrario, poniéndolo al día de todo lo que se perdió.- el perrito lo mordió.- se ríe un poco.- y luego una ancianita empezó a golpearlo con su bolso porque ese perrito era suyo.- Namjoon se sonroja un poco, es vergonzoso mucha gente vio eso y el solo se cubría con su antebrazo mientras la señora lo golpeaba.

Namjoon confirmó su teoría de que esos dos no se separarían cuando Seokjin espero pacientemente a que su novio le abriera la puerta del asiento de copiloto para luego sentarse con Yoongi a horcajadas sobre su regazo.

El mayor de los tres siguió contando anécdotas, como la vez en la que Jimin rompió uno de sus juguetes, o cuando Jungkook lo mordió por no prestarle un juguete.

Después de tanto parloteo cayó dormido en los brazos de Seokjin, abrazándolo con fuerza.

-En serio que te extraño.- comenta Namjoon, aunque era obvio.

-Yo también, me hacia falta.- se relaja en el asiento, acariciando la espalda de Yoongi. Luego palmea su trasero, siempre le gustó hacer eso porque sentía el pañal de su mayor, y de paso revisaba si estaba sucio, pero esta vez fue diferente, no había pañal. Frunce el ceño, viendo a sus menor con enojo.- ¿Por qué mi bebé no está usando pañales?.- el contrario se ríe un poco.

-No quería que nadie más que tú los cambiara, así que ya no los usa, porque la piel se le irrita.- Seokjin sonríe, apenas llegue su bebé será puesto en pañales.

Seokjin está feliz, muy feliz, una vez que cierra el pañal levanta a Yoongi y lo arrulla un poco, extrañaba hacer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Seokjin está feliz, muy feliz, una vez que cierra el pañal levanta a Yoongi y lo arrulla un poco, extrañaba hacer eso.

Le coloca un pijama de unicornios y lo lleva a la sala de estar, coloca un programa infantil a muy bajo volumen mientras acurruca a Yoongi contra su pecho.

My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora