[21]

6K 363 96
                                    

Hoseok se encoge en su lugar algo intimidado con la mirada de Namjoon. Se pasan mirando largos segundos hasta que el menor habla.

-¿Que haces aquí?.- los escalofríos recorren el cuerpo de Hoseok.

-Ahm... pues vine a ver a Yoongi.- "¿No es obvio?" Pone los ojos en blanco y trata de entrar al departamento pero Joon lo detiene.

-Que pena, no puedes y no vuelvas.- sin más azota la puerta en el rostro del mayor.

-¿Sigues con eso Nam?.- fingiendo inocencia, el Kim menor niega mientras camina hacia la habitación de Yoongi, pero es detenido.

-No se de que me estas hablando.- gruñe cuando el timbre vuelve a soñar, y como se lo esperaba ahí estaba Hoseok.

-Namjoon, déjame entrar.- el más alto pone los ojos en blanco mientras le da paso a su mayor.

Hoseok corre lo más rápido que puede esa mirada parece jurar su muerte.

Namjoon lo sigue hasta que llegan a la habitación de Yoongi, quedándose en el marco de la puerta, vigilándolos.

-Papá, Seokie y yo queremos estar solos.- se acerca para abrazar a su menor, mientras lo empuja.-Te quiero.- y azota la puerta en la cara de Namjoon, el menor siente la furia por sus entrañas, su bebé lo está remplazando.

- y azota la puerta en la cara de Namjoon, el menor siente la furia por sus entrañas, su bebé lo está remplazando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Pasó algo ayer?.- Yoongi le pregunta a su amigo, lo ignoro el día anterior porque en serio quería comer las frituras que su menor trajo y disfrutar de unas películas.

-Namjoon, eso pasó.- el mayor pega una carcajada, interesado en el tema.

-Explícame.

-Me odia, cada vez que me ve es como si me quisiera matar.- Yoongi empieza a reír, algo avergonzado, muy avergonzado. El sabe porque Namjoon está así.

-No te quiere matar... creo.- el menor pone los ojos en blanco, murmura un quejido antes de bufar molesto.

-Has algo para que deje de mirarme así, es tan tétrico.- Yoongi suelta otra carcajada antes de asentir.

-No prometo nada, aún no conoces del todo a esos dos así que no te puede asegurar nada, ya lo he dicho.- "Y estoy seguro de que no quiero conocerlos ni un poco más" piensa Hoseok mientras asiente.- No vengas hoy al departamento ya me encargaré.

- No vengas hoy al departamento ya me encargaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora