➳ Extra 4

6.4K 437 87
                                    

Cuando Seokjin aparece con sus maletas y una gran sonrisa, Yoongi quiere correr, pero el fuerte agarre de Namjoon en su mano lo detiene.

Los padres de Seokjin están a su lado, mirando sonrientes a su recién graduado hijo, lamentablemente Yoongi no pudo ir, pero la graduación de Seokjin significa que el menor regresa para estar con el. Después de cuatro años de ida y venida al fin Seokjin se quedará con el.

Los padres de Seokjin, totalmente acostumbrados a que su hijo mayor se despida de ellos de manera repentina y se marche no replican, solo sonríen y se dirigen a su auto.

-Mi bello bebé.- Yoongi salta de emoción, abalanzándose en los brazos de su menor.- Hey... saluda a papi.

-No habla... mejor dicho no ha estado hablando.- Seokjin frunce el ceño, levantando en brazos a Yoongi.

-¿De que hablas?.- Namjoon toma las maletas de su novio, llevándolo hacia su auto.

-Hace unos días que no habla, no se que le pasa.- da una mirada preocupada.- pensé que era un berrinche, pero no es así.

Entonces una idea cruza por la cabeza de Seokjin. Espera que esté en lo correcto, sería un muy buen regalo de graduación que Yoongi entre en baby space.

-Pero si mi bebé, es aún más un bebé.- abraza más fuerte al mayor.- Tal vez el trabajo fue mucho este año, no te preocupes cariño, papi se encargará.


- Tal vez el trabajo fue mucho este año, no te preocupes cariño, papi se encargará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jungkook está estudiando ingeniería electrónica y Jimin literatura.- Taehyung murmura orgulloso, como si de verdad fuera padre de los hermanos.- Mis chicos son tan talentosos.- los alaba, Seokjin no está prestando atención, Yoongi está en su regazo, y el es su prioridad.

El Kim menor frunce el ceño ante eso, ¿acaso a la gente le gusta ignorarlo?.

Normalmente Jimin y Jungkook siempre lo ignoraban si era algo que no les llamaba la atención, eso quiere decir que lo ignoraban casi todo el tiempo.

-Eso es genial...- Seokjin divaga, antes de besar las mejillas de Yoongi.- Como sea... Yoongi es más pequeño de lo usual, así que largo.- señala la puerta, y Taehyung trata de hacer su mejor mueca de ofendido.- Adiós, pequeños, el que llega primero al departamento tiene un chocolate.- los soborna y los hermanos no necesitan pensarlo dos veces.

-¡Ash, hyung!.- el Kim menor mira molesto a su hermano, los hermanos Jeon le harán un berrinche si no les da chocolate, además que una simple barra ya les da energía para una tarde realmente agitada.

Después de que la puerta principal se cerrara de golpe, Seokjin se centró en el chico en su regazo, lo abrazó con más fuerza, una pequeña risita se escuchó.

A pesar de que Yoongi esté en baby space, sigue siendo casi igual, camina, tambaleándose peor camina, y se distrae fácilmente.

-¿Deberíamos preparar cupcakes?.- le da un beso esquimal, antes de ponerse de pie con el en brazos.

-¿No quieres que lo cuide?.- Namjoon trata de tomar a Yoongi, pero apenas se acerca Seokjin se aleja saltando un poco, solo falto que le gruñera a Joon.-Está bien, cálmate.- vuelve a tomar asiento en el sofá, su novio casi lo muerde.

Cuando llegó a la cocina, empezó a sacar los ingredientes, con mucha dificultad, en todo el proceso no soltó a Yoongi ni un segundo, y aunque eso causó mucho desastre en el lugar no se arrepintió.

Yoongi tomaba un poco de harina y la esparcía o la tiraba al aire para ver cómo caía, lo hizo varias veces, por lo que cuando acabó los dos estaba literariamente bañados de harina.

Por primera vez en horas decide dejarlo solo, vigilando el horno, mientras iba a buscar toallitas húmedas.

Yoongi veía el horno con interés, los deliciosos cupcakes dentro, quería comerlos en ese momento, si toma uno no pasara nada, su papi no lo notara.

Con dificultad se pone de pie, caminando tambaleante hacia el dichoso horno. Toca un poco sintiendo que esta caliente, salta por la sorpresa, aún siendo muy pequeño recordó que su papi suele usar guantes para abrir esa pequeña puerta.

Una vez que está abierta deja caer los guantes, y sin pensarlo dos veces toma la bandeja.

El grito que se escuchó el departamento alerto a los dos cuidadores, el llanto desesperado solo los preocupó aún más.

Cuando fueron a ver que ocurría, Yoongi estaba en el suelo, las bandeja de cupcakes desparramada en el piso, y las manos del mayor tenían mascas rojas con ronchas.

-Dios mío, bebé.- Seokjin socorre enseguida, sintiéndose culpable, no debió dejar a Yoongi solo.

Lo llevo al baño para curar sus quemaduras, al menos no era tan grave, le puso una crema, que misteriosamente era nueva.

Namjoon suspira una vez que la pareja regresa a la sala de estar, Yoongi aún sollozando en el hombro de Seokjin.

-Bueno... esta vez si que se lastimó.- bromea, pero se calla inmediatamente al notar la mirada amenazante de su mayor.

-¿Porque tenemos crema para quemaduras?.- pregunta enseguida, sosteniendo una mirada fija en Namjoon.

El menor tiembla ante la pregunta, su novio lo mataría.

-E-es que... bueno.- suspira exasperado, tuvo que hacer tirado esa maldita crema.- Por accidente deje caer el agua hirviendo en los pies de Yoongi.- sonríe divertido, o al menos trata.- Ya no te tienes que sentir mal, lo mío fue peor.- sabe que su consuelo improvisado no funcionó cuando una mueca furiosa se muestra en el rostro de Seokjin.

Esa noche tuvo que dormir en el pasillo.



Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora