-Arriba, Yoongi, debemos ir al instituto. - Seokjin abre las cortinas de la habitación, la poca luz se filtra por las ventanas, molestando al mayor.
Seokjin se confunde cuando escucha una queja, normalmente Yoongi se levantaba con emoción para ser duchado y cambiado, sin mencionar el delicioso desayuno que su menor le servía.
- ¿Qué sucede, bebé?. - nota lo sudoroso que se encontraba con un leve sonrojo. Se apresura a palpar con su mano la frente de Yoongi, sus sospechas se confirman, tiene fiebre.
-Tengo mucho calor, papi. - La sonrisa de Seokjin cae, pensó que sería un día hermoso, bueno, pues se equivocó.
-Papi lo calmará, bebé. - se apresuró a cambiarle la ropa sudorosa de Yoongi.
Aun sabiendo que su cuerpo está hirviendo le coloca un pañal nuevo y un pijama esponjoso, pero solo lo arropó con una colcha.
-Avisa al instituto, cariño. - le entrega su celular, Yoongi aun temblando lo acepta.
Seokjin corre a la cocina encontrando a un preocupado Namjoon.
- ¿Qué sucede?. - Hace una mueca de confusión cuando el mayor empieza a llenar una olla pequeña de agua.
-Yoongi tiene fiebre, además desde el viernes estuvo tosiendo y estornudando todo el día, ¿Por qué no lo suponía?. - toma la pequeña olla y un trapo antes de volver a la habitación de Yoongi. -Es la primera vez que se resfría conmigo, ¿lo cuide mal?, siempre le doy abrigos, seco su pelo después de la ducha, sus pijamas son cálidas...- Namjoon para en seco al escuchar a su mayor.
"¿Te debes secar el pelo después de la ducha?".
- Obviamente, Namjoon. - el menor salta en su lugar cuando Jin le responde, Dios, dijo sus pensamientos en voz alta.
Seokjin lo mira interrogante, fueron unos segundos antes de entender porque el contrario estaba así de nervioso.
- ¡Tú enfermaste a Yoongi!. - Afirma con el ceño fruncido.
Namjoon vuelve a seguir a su mayor, viendo a Yoongi en la cama cubierto por varias mantas y aun temblando.
-Una vez que su fiebre se baje, ya veré que hacer contigo. - le da un golpe con el trapo que tenía. - Despídete de Yoongi, ve al instituto y reza para que ya no esté molesto cuando regreses. - el menor acata la orden enseguida dándole un beso en la frente a Yoongi antes de irse corriendo, quisiera cuidar a Yoongi también, pero sabe que Seokjin no le dejará.
Jin murmura unas maldiciones, está molesto y preocupado, hunde el trapo en el agua helada, lo exprime y lo coloca en la frente de su mayor.
Se oye un suspiro de alivio, agradeció mentalmente ver la expresión de calma de Yoongi.
- ¿Qué tal un té tibio para mi pequeño?. - Yoongi suelta un estornudo mientras asiente, se siente terrible, le duele la garganta, un leve dolor de cabeza y le duele el cuerpo, no recordaba que así de feo era enfermarse. -Lo puse en tu biberón mi niño. - Es de manzanilla, no es su sabor favorito, pero es cálido y lo calma, empieza a respirar con más tranquilidad, se siente cansado aunque no hizo nada por lo que se dejó llevar.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher Baby [BTS Little Space]
Fanfic⇹ Seokjin odia el hecho de siempre reprobar física, ya que cree que se maestro Min Yoongi lo odia, por lo que decide "vengarse" de su maestro. ⇹ ➳ AU. ➳ Little space forzado . ➳ No sexual. ➳ Seokjin ⇢ 18. ➳ Yoongi ⇢ 27. ➳ Historia completamente mía...