[12]

8.3K 445 218
                                    

Advertencia: Tal vez esta temática no te guste, este capítulo contiene crossdressing no sexual, ya que está historia NO tendrá nada sexual, aclarare que yo no pienso que ningún miembro de BTS sea femenino, esto ocurrirá solo en este capítulo y tal vez también se mencionara levemente en próximos capítulos, ya que soy consciente de que a muchas personas no les gusta este tipo de cosas, aunque en mi opinión no tiene nada de malo, solo me pareció una buena idea, por favor abstente de malos comentarios, sin más disfruta el capítulo.















Seokjin y Yoongi toman su desayuno del sábado de forma tranquila, esperando la llegada de Namjoon el cual se iba a quedar el fin de semana con ellos, uno estaba emocionado y otro estaba buscando forma de escapar, aunque sabe que es imposible.

El timbre suena justo a las nueve en punto demostrando que Joon amaba la puntualidad.

-Hola Seokjinnie. - El mayor da una gran sonrisa a su ahora novio mientras lo recibe con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Como siempre tan puntual. - da una risita mientras caminan hacia el sofá, Yoongi da un pequeño saludo mientras se concentra en jugar con unos autos que su menor le regaló hace unos días. - Veo que compraste algo. - hace el ademán de coger las bolsas, pero Namjoon las aparta.

-Sip... pero quería saber si tú estarías de acuerdo. - El Kim mayor espera a que su menor continúe mientras lo mira algo extrañado. - Pues... Ahm, dijiste que podía ser cuidador de Yoongi. - Seokjin da una gran sonrisa mientras asiente. - Se que sonara algo tonto y raro, pero.- se acerca al oído de su mayor para susurrar. - quería saber si podía vestir a Yoongi como... ¿una niña?. - murmura lo que se le viene a la mente y al terminar de preguntar abre las bolsas, y Seokjin observa que tiene una gran cantidad de faldas, blusas y vestidos, algo infantiles, sin mencionar que también había unas cuantas muñecas y peluches nuevos, aunque eso solo era una bolsa.

A Seokjin nunca se le pasó esa idea por la mente, simplemente no le interesaban ese tipo de cosas, pero ahora que se le metió esa idea es imposible que la logren sacar de su cabeza.

- ¡Claro!. - Exclama mucha más rápido de lo Joon esperaba, los dos se dan una sonrisa antes de que Jin le arrebate sus compras y escoja una prenda, encuentra algo perfecto, un vestido holgado, suave al tacto, es más como un pijama, es rosa y tiene detalles blancos, además de tener una capucha de una oveja, Yoongi se verá adorable en él.

-Bebé, te tenemos una sorpresa. - el mayor asiente y deja sus autos para ir donde sus dos alumnos. - ¡Sorpresa!. - rápidamente saca la prenda antes mencionada mientras la sacude alegremente. - Brazos arriba. - ¿A Seokjin no le bastaba con todas las cosas que ya le hizo?, pues al parecer no, el chico nunca está satisfecho, ahora también lo va a vestir de niña, obedece sin encontrar cómo negarse, pero eso no detiene sus lágrimas de vergüenza, cuando siente que es despojado de su pijama, solo solloza. ¿Por qué esto le tiene que pasar a él? ¿Acaso hizo algo malo en su vida pasada?.

Seokjin limpia unas cuantas lágrimas antes de colocar el vestido de forma rápida, cuando termina esto ayuda a Yoongi a sentarse en su regazo, besando su coronilla mientras lo arrulla.

Namjoon se une a la pareja y abraza por los hombros a Seokjin mientras acaricia la espalda de Yoongi.

-Que bella princesa. -cuando Yoongi escucha eso suelta un sollozo más fuerte, pero sus menores no le tomaron importancia.








 -cuando Yoongi escucha eso suelta un sollozo más fuerte, pero sus menores no le tomaron importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora