[16]

7.4K 413 108
                                    

Jimin mira fijamente a Taehyung, no sabe qué pensar, el chico le sonríe, pero es una sonrisa cínica.

- ¡Listo!. - El Kim mayor asiente feliz de su idea, es perfecta. - Kookie ve a tu habitación, hyung tiene asuntos pendientes. - el menor asiente antes de despedirse con un abrazo y salir corriendo. -Bien Jimin, tú tienes mí misma edad, 17 ¿cierto?. - el nombrado asiente tratando de estar atento a todos los movimientos del chico. Tae llama a Jin por lo que logra entender Jimin.

Se quedan en silencio hasta que la puerta principal se abre repentinamente mostrando a Seokjin, este tiene una maleta, y una sonrisa única.

-Estoy alegre de que hayas tomado esta decisión, Taehyung. - murmura mientras le da una sonrisa a Jimin, es totalmente diferente a cómo Jeon lo recuerda. - Tal vez sea como Yoongi la primera vez así que traje un cinturón. - Si antes estaba confundido ahora era el doble, que estaba pasando. - Si te golpea yo lo corrijo. - Seokjin se aleja de Taehyung el cual asiente y decide hacer una pequeña mentira, por lo poco que sabe tal vez esto funcione.

-Desnúdate.- Jimin palidece, niega suavemente, tiene un ligero temblor en las piernas aun cuando está sentado.- Jimin, hyung dijo desnúdate.- "hyung" la palabra resuena en la cabeza de Jeon, "es mayor que yo" asiente suavemente antes de empezar a quitarse su sudadera, luego su pantalón mira un momento a Taehyung, el suspira mientras baja sus bóxers también.-Bien, mano.- otra vez obedece viendo como Taehyung tira su ropa a la basura, ¿Qué le van a hacer?

Entran a una habitación, está es toda gris, con negro, es muy elegante a opinión de Jimin, tal vez sea por los colores y las cosas que se notan que son excesivamente caras.

-Acuéstate. - quiere desobedecer en serio quiere, pero Taehyung es mayor que él, y no encuentra manera de negarse a sus órdenes.

-No me hagas daño... por favor. - trata de contener sus lágrimas de miedo cierra los ojos cuando ve a Taehyung acercarse, pero luego frunce el ceño al escuchar un ruido extraño, como de plástico, trata de suponer que es, pero nada se le viene a la cabeza, está muy asustado para abrir los ojos. -Por favor...- siente unas caricias en su vientre seguido de unos besos cariñosos, eso solo lo hace fruncir más el ceño.

De repente sus piernas son alzadas de forma brusca haciendo que suelte un jadeo de sorpresa. Siente como algo acolchonado cubre su parte trasera, sin soportarlo más abre sus ojos para verlo, un pañal.

-S-suelta-me. - no lucha, no puede cuando un golpe seco del cinturón cae en su vientre, mira a Seokjin asustado, si solo por hablar lo golpeó así de fuerte no quiere saber qué sucederá cuando trate de escapar, trata de relajarse, ellos son sus mayores, así que no debe desobedecer, no puede.

-Estás muy bonito Jimin. - lo ayuda a ponerse de pie, haciendo que de una vuelta, solloza un poco antes de volver a sentarse en la cama.- No llores más, Kookie debería ser el que llore por todo lo que pasó hoy.- de repente siente otro golpe en su espalda que lo hace temblar ligeramente.-Siéntate derecho.- obedece nuevamente pero eso no detiene sus constantes temblores, sus lágrimas caen sin freno, tal vez los dos chicos se calmen con él.





- obedece nuevamente pero eso no detiene sus constantes temblores, sus lágrimas caen sin freno, tal vez los dos chicos se calmen con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora