[11]

7.4K 464 184
                                    

"Otra persona más" Yoongi colorea de forma silenciosa, mientras oye los pequeños chasquidos por lo besos que esos dos pubertos se están dando.

-Espera...- Namjoon niega mientras besa el cuello de su mayor, este suspira y revisa la alarma de su celular, es la hora de la siesta de Yoongi. - Namjoon basta...- Seokjin aleja a su ahora novio para ir con Yoongi y llevarlo a la cama. - Es la hora de la siesta de Yoongi, lo iré a acostar.

El menor aún no estaba acostumbrado a eso de su maestro con su novio, pero sinceramente le llegaba a parecer algo adorable, además saber qué es eso y no sexo lo hace sentirse realmente feliz.

Yoongi se acomoda en la cama, aceptando el peluche que Seokjin le ofreció.

-Listo, bebé, duerme. - el mayor se extraña al ver como Seokjin no lo arrulla ni lo abraza como costumbre, se despide y deja a Yoongi en la oscuridad.

El más bajo se encoge de hombros, bueno el y Nam acaban de empezar una relación es normal que le ponga más importancia.

Solo espera que no se olvide de él.





Solo espera que no se olvide de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-Nam me invitó a una cita, Yoongi. - informa el menor mientras le prepara algo para cenar. - No llegaré temprano, sin travesuras. - sin más besa la frente de Yoongi y lo deja solo en el departamento.

El mayor se queda mirando la puerta por la que su alumno acababa de salir, Seokjin estuvo tan ensimismado en prepararse para la cita que ni siquiera lo cambio, seguía con la ropa que uso ese día en el instituto.

-Pff... tomaré un baño SOLO. - habla como si Seokjin pudiera escucharlo, camina de mala gana hacia el baño, para empezar a templar el agua.

Mira por un momento la bolsa llena de juguetes para la bañera, decide tirar todos los juguetes en la bañera y luego buscar unas toallas, luego toma su celular y pone música en alto volumen.

-"Sin travesuras". - se queja antes de poner los ojos en blanco. - haré lo que quiera, papi. - murmura burlón mientras se desviste. Si Seokjin no lo va a cuidar significa que puede hacer lo que quiera... aunque sabe que puede terminar mal, la anterior vez que lo descuido no se vengó, hoy es el día.

Una vez que el agua está perfecta, Yoongi entra en esta solo para empezar a salpicar una gran cantidad de agua por los suelos, una vez que se ve lo suficientemente desastroso empieza con su tarea de asearse.

-Solo cuando le conviene se acuerda de mi... idiota. - gruñe algo molesto antes de mirar la botella de shampoo y verter todo el contenido en el suelo, sin más sale de la ducha tomando una toalla, decide no drenar el agua, ese es el trabajo de Seokjin. - "No mandes tarea, sin examen, quiero la nota más alta"... mal papi. - gruñe suavemente entre sus quejas

Escoge el pijama más holgada que tiene y tira la toalla al suelo antes de vestirse.

- ¿Qué debería hacer ahora?. - corre a la sala de estar prendiendo la TV y poniendo en un canal al azar.

My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora