➳Final

5.3K 400 129
                                    

Seokjin estaba indeciso no sabía a qué universidad entrar, tenía muchas, pero muchas opciones, en su país y en el extranjero, sus padres dijeron que aplicará a la que quisiera que el pagaran todo, porque dinero no les falta.

-Tengo las entrevistas mañana.- murmura mientras todos están cenando, su hermano sonríe emocionado.

-¿Qué carrera vas a escoger?.- Taehyung lo mira con interés.

-Pues, cine.- Seokjin se encoge de hombros, al parecer su hermano no le pone mucha atención cuando habla acerca de su futuro.

Yoongi lo analiza un momento, escuchó como Seokjin hablaba acerca de aplicar a universidades de otros países, fue entonces cuando una pregunta o más bien preocupación creció en su interior.

¿Seokjin lo abandonaría?


Fue entonces cuando Yoongi decidió hacer lo más estupido de su vida, Seokjin seguía paranoico cada vez que siquiera caminaba, por lo que fingirá una caída, y su menor le dará toda la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fue entonces cuando Yoongi decidió hacer lo más estupido de su vida, Seokjin seguía paranoico cada vez que siquiera caminaba, por lo que fingirá una caída, y su menor le dará toda la atención.

Seokjin está en la sala de estar vigilándolo mientras juega, murmura un "agua, por favor", el menor asiente y dándose cuenta que Yoongi lo sigue hacia la cocina.

Justo antes de llegar Yoongi actúa, se tira al suelo con fuerza, fue un golpe seco, y aunque fuera fingido, dolió.

-¡Yoongi!.- el dolor valió la pena, y mucho.

Seokjin lo levanta del suelo enseguida empezando a revisar su cuerpo en busca de una herida, Yoongi trata de fingir su mejor llanto.

-¡D-duele!.- solloza, de manera rápida es envuelto en los cálidos brazos de su menor.

-Ya, mi bebé, papi curará esas feas heridas.- Jin lo acomoda en su cadera, besando su frente cariñosamente.

Como la vez anterior Seokjin vendo su rodilla, esta vez derecha, le colocó unas banditas en su mandíbula y manos, porque según el, tenía raspados, y por último también vendo su codo derecho.

-Debes tener frío, pequeño.- "Un poco" está usando un vestido, y debajo de este su típico short, esta mañana Namjoon lo vistió y ni siquiera pensó en si hacía frío o calor, por lo que no está del todo cálido.

Seokjin lo cambio y le puso una camisa tres tallas más grande esponjosa, la cual lo calentó enseguida.

Minutos después Yoongi dormitaba en el regazo del menor, este estaba viendo la TV, mientras su mayor estaba sentado a horcajadas en su regazo, cubierto por una frazada suave.

Se siente bien estar así con su menor, en sus brazos con su calidez acobijándolo no quiere que acabe nunca.

El timbre de la puerta lo despierta un poco, pero lo ignora, Seokjin no lo suelta, lo levanta en brazos para ir a atender la puerta, las únicas personas que pueden venir son Hoseok, su hermano y los Jeon.

My Teacher Baby [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora