-Déjame te ayudo, Jungkook. - Taehyung toma las mochilas del menor entrando con estas a su nuevo departamento. - ¿No deberías decir algo?. - le dedicó una sonrisa tratando de que el menor quite su mueca de enojo.
-Puedo hacerlo solo. - pone los ojos en blanco y arranca las mochilas de las manos de Kim sin más desaparece por el pasillo entrando en un cuarto.
-Vengan a cenar esta noche con nosotros. - Seokjin intercede acomodando ciertos adornos en los nuevos muebles del departamento.
-Yoongi no se ve cómodo con nosotros. - murmura el menor mirando al mayor en el lugar y le da una sonrisa de agradecimiento.
-Lo sé, pero... no tengo nada. - se rinde, no tiene argumentos para contradecir lo que su hermano había dicho. -Entonces Yoongi y yo nos iremos. - extiende su mano llamando silenciosamente a su mayor que reacciona al instante y corre para tomar la mano de Jin. -Adiós, Tae. - le da unas palmaditas a Yoongi para que también se despida, cosa que no tarda.
-Es sábado. - se queja el mayor mientras es despojado de su pijama. -¿Por qué debo levantarme tan temprano?.-Hoy pasaremos con Taetae y Kookie arreglando su nuevo departamento, ayudare a Taehyung a acomodar los muebles. - murmura tranquilo para luego mostrar una sonrisa muy emocionada. - además Jungkook está en su little space, así que ya quiero ir. - Yoongi siente un enojo que no entiende, pero aun así muestra su disgusto, le molesta que Seokjin se emocione así por Jeon. -Es lo más adorable que he visto. -Bien eso le dolió.
-Genial. - murmura sarcástico, dejando que su menor lo ayude a entrar en la tina.
-No seas sarcástico ni amargado. - regaña levemente. - ¿Por qué no puedes ser un bebé como Jungkook?. - Yoongi lucha para no poner los ojos en blanco.
"Tal vez porque no soy un puto bebé" piensa enojado.
- ¿Quieres llevar un peluche en específico?. - niega lentamente relajándose en la tina, antes odiaba los baños, pero ahora ya no lo detestaba tanto.
Después de intentar empezar una conversación por seis veces Seokjin se rinde es molesto que Yoongi solo le responda con monosílabos. Así que lo que resta del baño se queda en silencio tarareando de vez en cuando una canción.
-Arriba. - Como de costumbre en su rutina lo saca de la tina cubriéndolo con una toalla para cambiarlo.
Yoongi está algo extrañado, aunque Seokjin tenga una gran sonrisa parece que esa sonrisa no está dirigida a él y eso solo lo irrita más.
Se queda callado en el resto de su cambio de ropa pensando el porqué de sus emociones, decide olvidar eso y dejarse llevar al comedor. Tal vez sea el estrés de estar encerrado con su alumno y lo confunde por irritación.
-Hoy solo desayunamos fruta. - anuncia el menor, Yoongi hace una mueca de disgusto, él quería su desayuno acostumbrado hotcakes o waffles, leche tibia con un toque de miel y huevos revueltos, y ahora Seokjin lo reduce a simple fruta.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher Baby [BTS Little Space]
Fanfic⇹ Seokjin odia el hecho de siempre reprobar física, ya que cree que se maestro Min Yoongi lo odia, por lo que decide "vengarse" de su maestro. ⇹ ➳ AU. ➳ Little space forzado . ➳ No sexual. ➳ Seokjin ⇢ 18. ➳ Yoongi ⇢ 27. ➳ Historia completamente mía...