Capítulo 19: If I can't have you.

2.9K 456 253
                                    

No puedo escribir una canción que no sea sobre ti
No puedo beber sin pensar en ti
¿Es muy tarde para decirte que todo significa nada si no puedo tenerte?

—If I can't have you, Shawn Mendes.

Habían pasado casi dos semanas desde el evento en la Galería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado casi dos semanas desde el evento en la Galería.

Una semana en la que estuvo viviendo en casa de sus amigos y durmiendo junto a ellos — sí, se había colado por varias noches a la cama de la pareja —, al segundo día consiguió un nuevo celular y con ello un nuevo número.

También, había evitado ir a trabajar a la oficina, comenzó a hacerlo desde el estudio de Katsuki en cuanto Todoroki le llamó para decirle que Shinsou había ido varias veces a buscarlo.

Llegó a buscarlo en la casa de sus amigos pero Katsuki le mintió diciéndole que hace días se había ido de allí, a pesar de insistirle en escuchar al otro, Bakugou respetaba sus decisiones.

Al final del día, Shinsou no tenía dónde buscar y Denki no planeaba buscarlo a pesar de la insistencia de Bakugou.

Sabía que la insistencia de su amigo era para que hablara con Hitoshi y arreglara las cosas, estaba seguro que había una explicación para lo sucedido de lo contrario; Katsuki sería el primero en ir y cortarle las bolas a Shinsou.

Denki confiaba en Bakugou, pero tenía miedo.

Todo fue tan similar a aquella vez que los recuerdos volvieron a él y el fantasma del dolor que sintió se instaló en su pecho al punto de querer asfixiarlo.

Necesitó dos semanas completas para reunir el valor de ir a buscarle.

Aprovecho que tuvo que ir a las oficinas para darse una vuelta por la casa de Shinsou, además, en caso de que las cosas no salieran bien tenía que recoger sus cosas.

Al llegar a la residencia no le sorprendió que el guardia se acercara a su auto con una gran sonrisa.

— Buen día — le saludó amablemente.

— Hola, solo vengo por algo rápido — comentó — Olvide mi pase en casa.

— Claro, claro — respondió, apretando el pequeño aparato que abría la entrada — Creí que estaban de vacaciones.

Denki sonrió y negó rápidamente.

— No, yo me tuve que ausentar por un tiempo. ¿Shinsou se encuentra en casa?

El guardia se lo pensó por varios segundos.

— No lo he visto entrar ni salir, aunque en el sistema no me marca salida desde hace una semana.

Denki frunció el ceño y algo parecido a la incomodidad se instaló en su pecho.

— Gracias, nos vemos luego.

Proudly Married -ShinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora