Acepto parte II

1.3K 190 18
                                    

Tengo mis ojos en ti,
eres todo lo que veo,
quiero tu intenso amor y
todas tus emociones.

— Hold on, We're going home, Arctic Monkeys.

Todo a partir de ahí fue borroso para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo a partir de ahí fue borroso para ambos.

Hitoshi vagamente recuerda haber hablado con la que supuso era la administradora de la capilla, y de pronto su memoria cambiaba a una en donde él se encontraba cantándole canciones a un lloroso Denki con dos mujeres a su espalda alentándole a que se quitara el saco mientras abrían un par de botellas de lo que parecía ser champagne.

¿La administradora de la capilla y su secretaría? No lo recuerda.

Denki se encontraba en la misma situación.

Con pocos recuerdos de lo que pudo pasar ese día. Si se concentraba lo suficiente podía recordar a Shinsou con un velo transparente sobre su rostro y a la que parecía Marilyn Monroe diciéndole que podía besar al novio.

Y, tal vez era lo mejor.

No recordar ese bochornoso recuerdo y concentrarse en los que comenzaban a hacer juntos.

La única prueba de que fue real era un papel con la firma de ambos y un cd con lo sucedido, un cd que acordaron guardar  — y no ver, por su propia salud mental — entre las profundidades de su ático y que nunca, pero nunca, vería la luz.

O por lo menos eso creían.

***

— ¿Qué acabamos de ver...? — susurró Kota, desconcertado.

— Esto vale oro — susurró Eri, a su vez.

***

— ¿Qué pasa? — preguntó Denki a su lado.

Shinsou frotó de nueva cuenta sus brazos y sacudió un poco su cuerpo tratando de eliminar la sensación que le recorrió segundos atrás. Escaneo con sus ojos la capilla y enfocó su mirada en el altar improvisado que los había visto varias veces a lo largo de los años.

— Tengo un mal presentimiento.









Y aquí termina esta historia.
Quizá no sea lo que esperaban pero estoy satisfecha 😅
Creo que con esto les doy la oportunidad de imaginarse a cada unx de ustedes lo qué pasó.

Me gustaría leer como se imaginan su boda 👉🏻

Siendo sincera, no recuerdo muy bien cómo tenía planeado terminar esto, comencé la historia en 2019 cuando estaba en un momento muy feo en mi vida y escribir me alegraba un poquito (y sus comentarios).

En serio, no se hacen una idea de lo mucho que me ayudo, era lo que me mantenía a flote.

Ahora, estoy yendo a terapia y con ello cerrando varios ciclos, y este es uno de ellos. Otra cosa por la que ya no subía nada era por que comenzaba a recordar y sentir lo que mi yo de 2019 sentía.

En lugar de disfrutarlo, era volver a recordar.

Y no gracias.

¿Seguiré subiendo cositas bobas? Sí 🙆🏻‍♀️
¿De mha? No creo, le tengo un cariño enorme a la historia y los personajes pero creo que ya no es lo mismo. Mandare a borrador las historias del fandom que no terminé y quizá las vuelva a subir pero con otro fandom.

Últimamente estoy obsesionada con bungou stray dogs y Tokyo revengers 💖 sale fic, decía

En fin, muchas gracias por acompañarme, en especial para las que aún esperaban la actualización después de mil años jajajaj

Espero leerlos en mis otras y próximas historias.

Proudly Married -ShinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora