Se que no intente no enfrentar la verdad
Pero nadie me puede amar como lo haces tú
Tu amor es estático, me jala hacia ti
Como una canción cuando inicia.—All over again, Big Time Rush
Denki conoció a Eri un día antes de la cena con los padres de Shinsou. Al entrar a la casa encontró en el pasillo una mochila con dibujos de gatitos y un pequeño suéter rosa, extrañado recogió ambas cosas y las dejo en uno de los sillones; estaba por buscar a Shinsou cuando escucho una pequeña voz.
— ¿Quién eres tú?
Denki descubrió a una pequeña niña de cabello platinado en la puerta de la sala que lo observaba desconfiadamente.
— ¿Quién eres TÚ? — respondió, enfatizando la palabra tú.
La pequeña niña en lugar de sentirse intimidada se acercó tan rápido como sus pequeños pies le permitieron y se plantó frente a Denki, tratando de lucir lo más amenazadoramente posible para una niña de nueve años.
— Solo los tontos responden una pregunta con otra — Denki abrió y cerró su boca, no sabía cómo refutar eso.
— Yo vivo aquí.
— No, aquí solamente vive mi her...— interrumpió su hablar en cuanto su pequeña cabecita conectó los puntos, sus ojos brillaron y comenzó a dar pequeños saltos con emoción — ¡Eres tú! debes serlo, escuche a papá hablar con la tía Nemuri sobre el esposo de Hitoshi.
Denki la observó extrañado, preguntándose internamente quien era la tía Nemuri y sobre todo quién era la niña frente a él. Fue tomado de la mano y llevado a uno de los sillones, la niña se sentó de un brinco a su lado y apenas tuvo la oportunidad se levantó sobre el sillón y tomó con sus pequeñas manos el rostro de Denki.
— Eres tan bonito como un príncipe — susurró la niña estirando las mejillas del rubio y exclamó eufórica — ¡Al fin tendré con quien jugar a los príncipes y princesas!.
— Vamos a tranquilizarnos un poco — con delicadeza apartó las manos de la niña y se acomodo mejor en el sillón — tú pareces saber quien soy yo, pero, ¿Quién eres tú?
La gran sonrisa que la niña tenía se amplió aún más y sus ojos brillaron con emoción.
—¡Soy Eri Aizawa! — respondió alegremente — Soy la hermana de Hitoshi, tengo nueve — lo evidenció mostrándole nueve de sus diez dedos — me gustan las manzanas acarameladas y los gatitos. Mi maestra en la escuela dice que debemos presentarnos cuando conocemos a alguien y esa persona es confiable, tú eres el esposo de mi hermano así que eres confiable.¡Ahora presentate tú! — terminó de hablar con una sonrisa.
¿Hermana de Shinsou?
Eso era nuevo.
— Soy Denki — respondió dubitativo — me gustan...¿Las hamburguesas?
ESTÁS LEYENDO
Proudly Married -Shinkami
Fanfic-Quiero que seas el padrino de mi boda- Kirishima mencionó sonriendo. -Bro, sabes que me encantaría -suspiró -pero creo que teniendo en cuenta mi historial de desastres a cada boda que voy, tu mejor opción es Sero-respondió el rubio. Denki Kaminari...