Me dejas sintiéndome mareado, cariño
Quizá la realidad de aquel sueño me hace sentir así
Me da vueltas, y me vuelve loco
quizá soy como una luna saliendo a plena luz del día .Desearía que me amaras de nuevo , como ayer
no sueltes mi mano.Y cada vez que mi corazón late
sigo nuestros pasos, de nuevo
así ya no deambularé más .— Heartbeat, BTS.
Hace varios minutos que Denki había dejado de prestarle atención al computador frente a él, el trabajo se había convertido en algo obsoleto y ahora se encontraba con la mirada perdida, recordando estos últimos días.
Denki era débil, muy débil o quizá demasiado ingenuo, ¿correría el riesgo de ser lastimado de nuevo?, la respuesta quedó clara a la mañana siguiente, cuando se dejó envolver por sus brazos y se permitió besarlo.
Había cierto placer en darle todos los medios necesarios para que volviera a romperle el corazón.
Ahora lo único que le quedaba era esperar y rogar a la suerte.
Salió de su trance solo cuando escuchó el sonido de su celular, rápidamente lo tomó y revisó el primer mensaje que ocupaba la pantalla.
¿Vienes por mi a la galería?
Denki lo había registrado con un emoji de pintor y un gato, a la mayoría de sus contactos cercanos los tenía registrados de la misma manera.
Claro, voy saliendo del trabajo.
¿Quieres que vayamos a cenar?
Segundos después de enviar ambos mensajes obtuvo una respuesta.
¿Y si pedimos para llevar?
Estoy algo cansado y tengo que trabajar en algunas cosas. Te prometo que en cuanto termine todo esto te llevaré a donde sea que me pidas.
Kaminari sonrió al leer el mensaje y rápidamente tecleo una respuesta.
***
Al llegar a la galería se sorprendió un poco al ver a demasiada gente entrar y salir de ella. Algunos cargaban cuadros, otros sillones y también lo que parecía ser accesorios decorativos.
Denki estaba ansioso por que el día llegará, ansiaba ver las pinturas de Shinsou, y también aquello que Hawks guardaba con tanto recelo.
Al entrar al lugar la primer persona que vio fue a Margaret, esta le saludo y le apuntó a una habitación a su espalda; le devolvió el saludo y siguió la dirección que le fue indicada.
ESTÁS LEYENDO
Proudly Married -Shinkami
Fanfic-Quiero que seas el padrino de mi boda- Kirishima mencionó sonriendo. -Bro, sabes que me encantaría -suspiró -pero creo que teniendo en cuenta mi historial de desastres a cada boda que voy, tu mejor opción es Sero-respondió el rubio. Denki Kaminari...