01

167 12 4
                                    

Mark Tuan murió a los quince años de un ataque al corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark Tuan murió a los quince años de un ataque al corazón.  Era un chico jóven, con una feliz familia y un novio maravilloso, no entendía por qué la vida se lo arrebato esa madrugada.

FLASHBACK Mark

Estaba más que contento esa madrugada, estaba feliz... Su hermana estaba esperando un lindo y hermoso bebé, sus padres vivían felizmente casados y él era feliz con su novio.

¿Quién diría que toda esa felicidad acabaría en cuestión de minutos?, ¿Quién diría que ese adolescente tan joven tenía los minutos contados?, No muchas personas, ¿Verdad?, Nadie diría que ese chico que se veía tan saludable y lleno de vida iba a morir de felicidad. Porqué, fue de felicidad, ¿Verdad?.

—MARK, MARK —Podia escuchar la voz de su madre llamarlo con desesperación y angustia junto con la de su familia.

—Tienes que resistir, hijo —Repetía su padre con un tono de angustia.

Pues, ¿Quién no se sentiría al borde de la locura en esos momentos?, Digo, su hijo menor estaba siendo llevado por la ambulancia mientras que su débil y frágil corazón intentaba seguir latiendo por mucho más tiempo.

Fin del Flashback Mark.

Después de eso ya no recordaba más, solo sabe que cuando despertó estaba en un lugar donde se reflejaba paz y tranquilidad; Una que jamás había sentido antes... Todo a su alrededor era hermoso, se preguntaba; —¿Dónde estoy?, ¿Estoy muerto? —Frente a él apareció una puerta que le alumbró el rostro al abrirla, al entrar a ella pudo ver a varias personas vestidas de blanco y otras volando a su alrededor con grandes alas blancas y fue en ese momento en el que se dió cuenta de qué —Estoy muerto... —Murmuro sorprendido, para ser sinceros Mark no se esperaba que iba a morir y que mucho menos iba al cielo.

—Mark Tuan. —Le hablo una voz sacándolo de sus pensamientos. Cuando volteó pudo ver a un jóven sumamente hermoso con unas alas extremadamente grandes y majestuosas.

—S-Si... —Logro decir el mencionado aún sorprendido.

—Bienvenidos al reino de los cielos. Mi nombre es Choi Youngjae y me han enviado a darte la bienvenida y mostrarte dónde vas a quedarte. —Le informo aquel Angel tomando la mano de Mark, ya que, él no tenía alas.

🍃✴️


—Markie... —Murmuraba su novio entre lágrimas sobre la tumba de su fallecido novio.

Los demás ya se habían ido a casa a excepción de Jackson; Quién se había quedado un rato más para despedirse de su novio.

✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora