BamBam estába estudiando en el comedor, pues su profesora era una mujer muy estricta y había puesto una prueba sin saber explicar bien, cuando un compañero de BamBam le pregunto: "¿De que tratará la prueba?, Maestra". Ella solo le sonrió diabolicamente y le contesto con un: “De todo lo que he dado anteriormente”.
¿Que clase de respuesta era esa?, Apenas entraron ayer y ya anda poniendo prueba la vieja. BamBam soltó un suspiro cansado y siguió viendo su libro hasta que a su lado pudo ver una rosa sobre sus mejillas, cosa que lo asustó un poco y al voltear pudo ver al menor con una sonrisa sobre su rostro y con la rosa en su mano extendiéndola a BamBam; Quién sonrió Tímidamente con un sonrojo sobre sus mejillas.
—¿Que haces?, Bam. —Pregunto el menor curioso mirando los cuadernos y libros de BamBam.
—La vieja va a poner una prueba, estoy estudiando. —Hizo una pausa para tomar la rosa entre sus manos. —¿Y tú?, ¿Por qué la rosa?
Yugyeom le sonrió y bajo la mirada tímidamente. —Andaba por el Jardín, la encontré en un arbusto muy bonito y te la traje porque me acordé de ti.
BamBam sonrió Tímidamente una vez más y bajo la mirada ocultando su sonrojo. —Gracias.
Ambos chicos se quedaron conversando y BamBam se le olvidó por completo que tenía un examen mañana a última hora, pero, ya podrá estudiar en su casa, ¿No?.
✴🍃
Mark caminaba por los pasillos de la universidad tranquilamente, estaba distraído pensando en lo que le había sucedido en un rato en la biblioteca.
FLASHBACK MARK.
—Entonces, ¿Si aceptas?. —Pregunto a lo que Mark lo miro fingiendo pensar.
—No lo sé, ¿Como sé que no eres un secuestrador? —Bromeo levemente tomando su mochila, ya con todo dentro de ella.
Jackson suspiró y lo volvió a mirar sin quitar la sonrisa de su rostro. —¿Que te parece si hacemos esto? —Mark lo miro con una ceja arqueada. —Hare lo posible para conocerte. —Dijo con un tono de voz decidido.
Mark soltó una pequeña carcajada, si, Jackson seguía siendo el mismo terco. —Esta bien, P... —Fue interrumpido por el timbre que indicaba la hora de regreso a clases.
—¿Vamos juntos?, Total y estamos en la misma clase. —Ofrecio tomando su mochila y posicionando está en sus hombros.
Mark negó amablemente. —Gracias, pero tengo que buscar a JinYoung, si lo dejo solo se enojara conmigo. —Contesto con una sonrisa.
En realidad mintió, JinYoung no tenía idea de que Mark estaba en la biblioteca, ya que, el peli-negro había ido al patio para leer un libro tranquilamente y Mark tenía que estudiar.
ESTÁS LEYENDO
✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•
Fanfiction-Dios, Quiero ser un angel como todos los demás y tener mis alas -Le dijo Mark al hombre sentado sobre un trono hecho de oro. -Para ser un angel tendrás que pasar por diversos niveles... ¿Estás dispuesto a enfrentarlos? -Le contesto el señor de barb...