El día siguiente era sábado, Mark no tenía clases ese día por lo que se dispuso a dormir todo el día, ni más ni menos, pero, ¿Cuál era el problema?, El problema era que había un insistente tailandés tocando la puerta sin parar hasta que Mark se levantó perezosamente hasta la puerta y con sus pies descalzos hasta su puerta.—¿Te desperté, Mark Hyung? —Pregunto BamBam recibiendo un gruñido como respuesta. Río bajito y lo volvió a mirar. —Hoy te toca comprar hacer las compras. —Recordo pasándole una lista y unos ahorros que se notaban que era de los tres.
—¿Por qué no lo hace JinYoung? —Hizo un puchero.
—Porque hoy es tu turno. —Recordo dándole un golpesito en la frente.
Mark asintió y cerró la puerta, se acercó a su cama y se dejó caer sobre ella.
—Haaaaa!! —Se quejó perezosanente mientras se levantaba y miraba la lista, se pudo percatar que fue escrita por BamBam, ya que, la mayoría eran dulces.
***
Pollo✓
—Listo.
Salsa Bugmen✓
Refrescó✓
Huevos✓
Leche✓
Harina✓
Cereal✓Y así siguió hasta que llegó a la parte de detergentes.
Jabón líquido✓
Fa✓
Droga✓—¿Droga?! —Miró otra vez el detergente que tenía de nombre “Docna” en realidad.
«¿En dónde tengo la cabeza hoy». Se Preguntó a si mismo.
Soltó un suspiró y se dispuso a caminar hasta que chocó con un chico que andaba con otro chico, al levantar la mirada se dió cuenta de quién era esa persona y no dudo en reír, Taehyung su mejor amigo de su otra vida, miro al chico que andaba al lado del otro y rápidamente lo reconoció, Jungkook. Ambos habían crecido, ya que, la última vez que Mark los vio fue en su funeral, dónde ambos tenían las miradas y estaturas de unos niños, y eran unos niños a los ojos de Mark.
—L-Lo siento. —Murmuro Taehyung haciendo una reverencia apenado y a la vez avergonzado.
—Amor, te dije que te mirarás por dónde caminabas. —Le regaño el peli castaño a su lado.
—No se preocupen, yo también andaba muy distraído mirando la lista. —Respondió medió sorprendido hacia los dos chicos que ahora son pareja. Aunque Mark sabía que eso iba a pasar tarde o temprano debido a la manera tan distraída que ambos se miraban o hacían cualquier acto estando juntos.
ESTÁS LEYENDO
✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•
Fanfic-Dios, Quiero ser un angel como todos los demás y tener mis alas -Le dijo Mark al hombre sentado sobre un trono hecho de oro. -Para ser un angel tendrás que pasar por diversos niveles... ¿Estás dispuesto a enfrentarlos? -Le contesto el señor de barb...