11

56 9 0
                                    

Jackson estaba tan confundido, sentía que lo sé iba a volver loco, pero es que son tan parecidos, su sonrisa, su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson estaba tan confundido, sentía que lo sé iba a volver loco, pero es que son tan parecidos, su sonrisa, su mirada... Verlo a él es como ver al mismo Mark Tuan y para rematar también se llamaba Mark.

-Hey, amigo. -Le llamo Jaebum su mejor amigo y compañero de apartamento.

Jackson conoció a Jaebum hace cuatro años, su historia lo cautivó tanto y lo conmovió mucho en la forma en la que hablaba de quién había sido su pareja, ambos tienen historias iguales, sin embargo, no pasaron por lo mismo.

-¿Hmm? -Contesto Jackson en respuesta saliendo de sus pensamientos.

-¿Como que que "Hmm"?, ¿Que te pasa? -El contrario lo miro confundido. -Llevas todo el dia pensativo, me parece extraño que no me estés molestando los huevos. -Bromeo y Jackson lo miro haciéndose el ofendido.

-Es que... -Lo miró. -JB Hyung, siento que me estoy enamorando y lo peor es que siento que estoy haciendo mal, sabes que aún no olvidó a Mark. -Se quejó haciendo puchero.

Jaebum al escucharlo se puso feliz por su amigo aunque no se le haya notado. -¿Como se llama?

-Mark. -Jaebum quería reírse, pero solo sonrió divertido. -Jack, ¿En serio se llama Mark?

Jackson asintió. -Y eso es porque no lo has visto, es idéntico, su sonrisa, ¡SU MIRADA!. -Grito al pensar en el mencionado. -Son tan iguales que creo que son la misma persona, pero es imposible, aunque yo he escuchado hablar sobre la reencarnación.- -Hablo tanto que no se dió cuenta de que Jaebum ya no estaba en la sala, sino en la cocina. -JB! -Grito yendo trás él.

***

Mientras tanto Mark estaba jugando básquet con BamBam mientras que Yugyeom y JinYoung los miraban, Yugyeom no quitaba la mirada de BamBam y con cada expresión que hacía el menor sentía su corazón latir cada vez más fuerte y una sonrisa se formaba en su rostro.

Se notaba desde lejos que estaba enamorado del Tailandés y lo curioso es que ese amor es correspondido, debido a que BamBam también sentía lo mismo por el menor.

-Andan moscas. -Le dijo JinYoung mirando a Yugyeom quien al escucharlo cerró la boca. JinYoung río. -¿Por qué no le dices que te encanta?

-¿A-a mi?, No, puf, ¿Que dices? -El mayor los ojos, mientras que Yugyeom solo a limito a seguir bebiendo de su jugo medio sonrojado.

-¡ES TRAMPA!, ¡ERES MÁS ALTO QUE YO!, ¿Así como no ibas a ganar? -Se quejó el menor tirándose al suelo cansado.

Mark río y lo miró desde arriba. -La próxima vez ganarás. -Ofrecio su mano para ayudar a levantar a BamBam; quien con una sonrisa acepto para luego ir corriendo dónde Yugyeom.

-Para mi jugaste bien, Bam. -Le halago Yugyeom con una sonrisa y ofreciéndole un agua.

-Muchas gracias, Yugy. -Tomo el agua junto con una toalla para secarse.

Mientras que ellos dos hablaban tranquilamente, Mark estaba mirando su celular revisando, ¿Que revisaba?, Ni siquiera era de él ese celular, era de Lee Mark.

-Mark! -Reconoció esa voz como la de JinYoung y cuando volteo lo comprobó con una sonrisa.

-Vamos a ir a celebrar la derrota de BamBam, ¿Vienes o te vas a casa? -Pregunto el menor esperando su respuesta, conocía muy bien a Mark y sabía que no era un chico de ir a fiestas, o al menos es así últimamente.

-Prefiero ir a casa. -Contesto sonriente, aprovecharía ese tiempo para ir a casa y luego visitar a YoungJae.

🌙

Trabajo, trabajo, trabajo y trabajo, eso estaba haciendo YoungJae, trabajo. Estaba tan aburrido que quería dormir, pero, ¿Cuál era el problema?< Los Angeles no duermen o al menos los que trabajaban no.

-Joven YoungJae. -La voz de su superior lo saco de sus pensamientos, se levantó rápidamente tanto que hasta sus alas se extendieron de la sorpresa.

-Señor Kim Namjoon. -Hizo una reverencia asustado y nervioso.

Kim Namjoon: dios del trueno y uno de los elegidos.

-Joven Choi, necesito hablar seriamente con usted. -Su semblante era frío, él simplemente no sonreía.

Se dice que sacrificó su vida para salvar a la de amante; Kim SeokJin quien también murió de dolor al perder a su amor, pero, se dice que su arma aún sigue en el mundo de los vivos ya que su cuerpo aún seguía con vida, pero el mismo día que murió Namjoon, él también murió de alguna manera.

-¿He hecho algo malo?, Superior. -Pregunto aún más nervioso que antes.

Él solo negó y volteó indicándole a YoungJae con la mirada que fuera detrás de él, YoungJae -Con un gran suspiro.- dejo todo lo que tenía que hacer y fue detrás de él.

-¿Qué sucede?, Superior. -Pregunto una vez ya cuando estaban en la gran casa blanca.

«¿Por qué estoy aquí?, Literalmente soy un Angel.» Se preguntó a si mismo.

-Lo he mandado a llamar jóven Choi, porque necesito que haga un encargo en el mundo de los vivos. -Contesto dejando a YoungJae aún más confundido, realmente ya tenía mucho que hacer.

-¿Por qué yo?. -Pregunto una vez más.

-Porque usted es quién conoce al joven... -Hizo una pausa. -Im Jaebum.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Man, que misterio lo de YoungJae y JaeBum jsjsjs.

Muchas gracias por tanto cariño, la verdad es que no tenía muchas esperanzas en este Fic, Pensé que no iba a llegar ni siquiera a la primera vista, realmente muchas gracias.

ATT: YINSEOK WANG💕❤

✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora