04

69 10 0
                                    

Mientras que Mark iba caminando sintió como su estómago empezaba a rugir queriendo decir que tenía hambre, aunque aún estaba lejos de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que Mark iba caminando sintió como su estómago empezaba a rugir queriendo decir que tenía hambre, aunque aún estaba lejos de su casa... Miró dentro de su mochila suplicando que Lee Mark haya dejado algo de dinero y si, pudo encontrar su billetera con algo de dinero dentro.

—¿Que clase de persona deja su billetera dentro de su mochila? —Pregunto rebuscando dentro de está.

«Una que seguramente tiene miedo de que le roben». Le contesto su consciencia.

Cuándo miró frente a él, pudo ver una cafetería por lo que decidió entrar. Entró a aquella cafetería y se sentó al lado de una ventana.

—Buenas tardes, ¿Desea ordenar algo? —Pregunto una joven camarera con una adorable sonrisa.

—Si, quiero... —Hizo una pausa para mirar el menú. —Quiero Ramen un poco de cerdo, pollo  frito y un jugo de naranja por favor. —Pidio parte de su comida favorita y que hace mucho no probaba.

Aquella chica tomo nota con una amable sonrisa y se retiró con dentro de la cocina. Un minuto después un sonido dentro de su mochila hizo que diera un salto del susto, las miradas de las personas nuevamente pasaron a Mark; quién suspiró avergonzado y tomo el celular donde la pantalla decía "Mamá 💕". Y olvidándose de qué esa señora no era su verdadera madre tomo aquella llamada con una lágrima sobre su mejilla.

—Mamá —Llamo emocionado con el celular sobre su oído derecho.

—¿Cómo estás?, Mi amor —Pregunto la señora desde el otro lado de la Línea.

—Te extraño mucho... —Murmuro con dolor sobre su pecho, recordando en ese momento que esa no era su verdadera madre, cosa que lo hizo sentir peor... Porque realmente extrañaba mucho a su madre.

—Hay, Mark, aquí también te extrañamos mucho, pero prometo que la semana que viene te iremos a visitar. —Contesto la señora con una voz tranquila y relajante, como si realmente ese fuera su hijo.

—Y-Ya quiero verte... —Murmuro bajito el menor con la comida que había ordenado siendo traída a su mesa.

—Que la disfrute. —Susurro aquella chica retirándose con aquella amable sonrisa.

Mark asintió a las palabras de la chica con una sonrisa y después de terminar de hablar con su "Madre" colgó la llamada.

Realmente extrañaba a su mamá, a su papá y a su hermana, realmente quería volverlos a ver aunque sea por un minuto... Sólo darles un abrazo y ver a ese sobrino que la vida le había quitado la oportunidad de ver... Necesitaba el abrazo de esa señora que solía llamar; "Mamá". Necesitaba de sus consuelos y sus consejos, la necesitaba a ella.

—Quisiera verla... Aunque sea por última vez. —Murmuro jugando con su comida tristemente.

Pasaron horas y cuando terminó de comer y pagar estaba dirigiéndose a casa, bueno, en realidad estaba perdido porque hace varios ratos que se le había olvidado el camino de regresó, entró a una tienda y en esta decidió buscar el contacto de JinYoung hasta que finalmente lo encontró casi en los últimos registros de llamada.

—¿Alo, Mark?, ¿Donde estás?, BamBam y yo estamos muy preocupados por ti... —Le dijo un JinYoung con un tono de voz de preocupación, cosa que hizo sentir a Mark importante.

—Estoy bien, es solo que me perdí de camino al departamento... —Contesto avergonzado.

—¿Donde estás?, Ahora mismo llamo a BamBam para que te vaya a buscar —Respondió el peli-negro yendo a la habitación de BamBam y despertandolo con un pellizco.

—Aaaaah —Chillo el menor con una lagrimita mientras se sonaba levemente el brazo. —¿Por qué hiciste eso?

—Porque se me dio la gana. —Contesto sacándole una risa a Mark del otro lado de la Línea. —Te levanté para que vayas a buscar a Mark, el niño está perdido.

—¿Que Mark se perdió?, Hyung, no juegues así, Mark nunca se pierde, es más, siempre lleva un GPS con si mismo. —Menciono el menor con el ceño fruncido.

Mark miró dentro de su mochila y vio que era verdad, pero se le había olvidado como usarlo, literalmente nunca uso uno de esos en su vida.

—Se me olvidó donde usarlo. —Contesto Mark mientras miraba el GPS confundido, sin saber que hacer.

—Ya iré por ti. —Hablo ahora BamBam tomando el celular de JinYoung. —¿Donde estás?.

—Estoy en la tienda *** —Contesto mirando el letrero de aquella enorme tienda.

—Ah, si, sé dónde queda. La marca de esa tienda es muy mala. —Se quejó antes de colgar.

Mark suspiro y solo optó por sentarse en una mesa y mirar a la ventana esperando a ver a BamBam, pero su mirada cayó al ver al chico que pasó básicamente al lado suyo con unos lentes transparentes y unos audífonos puestos, como si estuviera perdido en sus pensamientos y eso realmente lastimaba al peli- plateado, verlo sin esa sonrisa tan alegré, verlo sin esos brillos en sus ojos... —Ese no es del Jackson de cuál yo me enamore... —Murmuro viendo por la ventana como el chico que solía ser su novio antes de morir, caminaba por las calles sin saber que Mark lo estaba observando hasta que desapareció de su vista.

Por otro lado. Jackson había ido a visitar la tumba de Mark para decirle lo mucho que lo extrañaba, lo mucho que lo ama. También le contó que en su aula había un chico que se presentó con el nombre de él, le dijo tantas cosas y lo aburrido que fue su día, realmente extrañaba a Mark, sus quejas cuando se molestaba, su irónica risa, su mirada de enamorado cuando veía a Jackson y la que Jackson le daba a él cuando lo veía, ¡Joder!, Extrañaba todo de Mark.

Él era su mejor amigo, su hermano, su alma gemela... Y aunque eran diferentes su amor era igual, cuando ellos estaban juntos eran una sola persona... Y de solo pensar que cuando ve a aquel chico que está en su misma aula de la misma forma en que veía a Mark lo hacía sentir mierda, pero es qué, ¿Como podía evitarlo?, Si verlo a él era como ver a Mark... Quizás escucho su nombre mal, quizás es porque lo extraña... Pero su mirada era la misma, su sonrisa era la misma, su forma de reír era la misma, pero él, ¿Era el mismo?.

—Todo esto es tan díficil sin ti... —Murmuro en peli-negro negro mientras caminaba por las calles de Seúl con los audífonos puestos, sus manos estaban dentro de su bolsillo. La mayoría de veces se la pasaba caminando por los parques para distraerse mientras escuchaba música.

🍃

¿Estás bien Hyung?, Últimamente has actuado algo extraño. —Pregunto BamBam  llamando la atención de Mark; quién caminaba a su lado silenciosamente.

 —Pregunto BamBam  llamando la atención de Mark; quién caminaba a su lado silenciosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora