03

76 15 2
                                    

Mark al escuchar ese nombre sintió como sus sentidos se fueron palarizando, su mente dejo su cerebro y volteó donde provino aquella voz, esa voz que hace mucho tiempo anhelo escuchar una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark al escuchar ese nombre sintió como sus sentidos se fueron palarizando, su mente dejo su cerebro y volteó donde provino aquella voz, esa voz que hace mucho tiempo anhelo escuchar una vez más. Finalmente cuando encontró su mirada con la de aquél chico, y si, era él, y aunque el no se acordaba de Mark, Mark si se acordaba de él desde el primer día en que lo conoció.

-Mark. -Le llamo JinYoung tomando su brazo. -¿Estás bien?, ¿Por qué lloras?

Cuando Mark volteó, la mirada de toda su clase estaba sobre él y bajo la mirada secándose las lágrimas.

Las clases transcurrieron normales, Mark ahora sabía más sobre si mismo. -Tiene veinte años, su hobby favorito es la fotografía, su banda favorita son Got7 y NCT, y sus notas son excelentes, sus mejores amigos son Park JinYoung y BamBam.-

-Este Chico es como el cerebrito de la clase -Murmuro para si mismo mientras veía sus notas.

-¿Que dices?, Hyung -Pregunto JinYoung quién estaba a su lado.

Mark negó levemente. -Digo que tengo hambre, ¿Vamos a la cafetería?.

Ambos chicos se encontraban en la biblioteca. -Si, BamBam de seguro debe estar ahí buscándonos. -Contesto JinYoung guardando sus cosas seguido de Mark.

En ese momento la mirada de Mark paso a un chico, su semblante era serio y su expresión fría, tanto que a Mark y JinYoung les dió escalofríos.

-¿Quién es él? -Pregunto Mark mientras tenía su mirada en aquel Joven.

-¿Cómo qué “Quién es él” ?, Lo conocemos desde hace varios años Lee. -Mark lo miro aún sin entender. -Es Im Jaebum, siempre iba a buscar a Jackson y otro chico más en nuestra antigua escuela... -Se explico viéndolo con el ceño fruncido dándose a entender su confusión.

-¿Por qué se vé tan triste? -Volvio a preguntar, a lo que JinYoung levantó los hombros sin saber.

Mark y JinYoung lo Dejaron de mirar para irse hasta la cafetería, donde estaba BamBam hablando muy gustosamente con un chico alto y con la cara de un niño.

-¿Interrumpimos? -Pregunto JinYoung sentándose sobre una silla al lado de BamBam al igual que Mark.

-Claro que no Hyung, mira. -Hizo una pausa para presentar a su nuevo amigo. -Él es Kim Yugyeom... Estamos en la misma clase y tenemos la misma edad. -Le presentó BamBam a sus Hyung's su nuevo amigo.

-Mucho gusto, soy Park JinYoung y mi amigo el callado de Lee Mark. -Presento JinYoung muy amablemente.

«Soy Mark Tuan, no Lee Mark». Pensó el recién nombrado.

-Mucho gusto, pueden llamarme Yugyeom. -Contesto el menor con una adorable sonrisa.

Los chicos se fueron conociendo, BamBam y Yugyeom tenían muchas cosas en común, y Mark le hacían recordar a sus dos mejores amigos de alguna manera.

FlashBack Mark.

-Vamos, Tae... -Le dijo Jungkook entre risas al igual que Mark y Jackson.

-Jungkook, no puedo hacer eso... -Contesto el mayor avergonzado mirándose frente a un espejo.

Los cuatro chicos estaban vestidos de mujer, pues había un concurso de belleza y a Jackson se le ocurrió hacer una pequeña broma a los jueces, cosa que todos los chicos aceptaron menos Mark, pero no tuvo otra opción.

-Y la ganadora más bella es... -Anuncio uno de los jueces con un sobre en la mano. -Jeon Jungkook !!! -Grito.

Jungkook se puso de pie y empezó a llorar falsamente para recibir su premió, después de recibirlo se quitó la peluca seguido de Taehyung, Jackson y Mark. Los jueces quedaron impactados al igual que los invitados y las demás participantes.

-Gracias, Gracias, pero verán... Soy un hombre, aunque eso no me quita lo hermoso. -Declaro el menor en tono de diva sacándole risas a sus amigos.

Fin del Flashback Mark.

Los extrañaba mucho, y se preguntaba que la vida había hecho de ellos, después de todo ellos siempre fueron sus mejores amigos y acompañante de locuras y travesuras.

La tarde cayó muy rápido, Mark tenía curiosidad y compro unas flores para ir a su propia tumba, sabía dónde quedaba porque le había preguntado a Youngjae, ya que, por alguna razón a Youngjae le gustaba ir a ese cementerio.

-Mark Yi-en Tuan -Murmuro viendo su propia tumba, era curioso ver a su propia tumba llena de hermosas y nuevas flores y muy bien cuidada. Todo lo contrario a la que estaba a su lado, está tenía polvo y pequeñas hojitas sobre ella, sus flores estaban marchitas y falta de cuidado.

A Mark le dió curiosidad de saber de quién era esa pobre y triste tumba, y al verla su corazón se estremeció de tristeza.

-C-Choi Youngjae... -Tenia escrita esta. Ese era el mismo nombre de su mejor amigo, le daba tanta tristeza ver la forma tan descuidada que tenían la tumba de su amigo, un chico de sentimientos únicos y corazón tan grande como el cielo. Se preguntaba: -¿Como había muerto?- Ya que nunca le dijo, saco un pañuelo de su mochila h limpio todo lo que pudo aquella mal olienta tumba, quitó las flores que había comprado para si mismo y se la puso a Youngjae con una pequeña lágrima. -¿Viste que cumplí mi promesa?, Y te prometo que hasta que esté aquí, nunca te van a faltar flores nuevas... -Murmuro a la tumba de su amigo, le daba tanto gusto saber que la tumba de su mejor amigo estuviera al lado de la suya, y le daba tristeza ver qué él era el único que lo venía a ver.

Se quedó ahí un rato más contándole todo lo qué había pasado desde que llegó al mundo de los vivos, de sus amigos extraños y sobre cómo le fue en la universidad. -Ya tengo que irme, mañana vendré a verte y te traeré unas flores hermosas. -Le dijo a la tumba de su amigo y luego miro la suya. -Y cuándo vuelvas, ya serás finalmente un angel. -Mas bien esas palabras eran para si mismo. Se levantó del césped y se limpio los pantalones y las manos.

🌙💫

Youngjae miraba a su amigo desde su tumba, le había prestado atención en todo lo que le había dicho, estaba muy contento por su mejor amigo, sobre todo cuando le hablo sobre Jaebum... Ese chico era una gran parte importante en la vida de Youngjae, bueno, cuando esté vivía y no esperaba hasta mañana para volver a ver a su mejor amigo tal y como lo había prometido.

 Ese chico era una gran parte importante en la vida de Youngjae, bueno, cuando esté vivía y no esperaba hasta mañana para volver a ver a su mejor amigo tal y como lo había prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora