—¿C-Celoso? —Pregunto aún sin poder creerselo, ¿Mark estaba celoso? ¿Y eso le hacía sentir increíblemente bien? Si, eso era. —¿Por qué estás celoso? —Pregunto está vez tomando sus manos, quizás era algo apresurado pero no hubo queja por parte del contrario.
—¿Que te importa? —Contesto devuelta, la cara que había puesto Jackson le había bajado aquel enojo y calmado aquellos celos, solo que no lo iba a demostrar tan fácilmente.
Jackson hizo un puchero capaz de Almar un berrinche, pero se contuvo sus jamás porque no quería ver a Mark más molesto. —Si me importa. —Respondió devuelta aún sin quitar su puchero.
Mark sentía que podía volver a morirse ahí mismo. —Solo no me gustaria verte tomado de la mano con otra persona, eso es todo. —Contesto en voz baja, mirando hacia otro lado.
Jackson no pudo aguantar y giró la mirada de Mark haciendo que el azabache lo mirase a los ojos.
Sus ojos eran tan profundos que Jackson se perdió en su mirada olvidándose del tiempo y del mundo, quería llorar pero solo le salieron unas lagrimas a lo que Mark lo miro extrañado, posicionó su mano sobre la mejilla del contrario y acarició su mejilla con su pulgar. No sabía que Jackson estuviera así de sensible.
—¿Por qué lloras? —Pregunto en un susurro ignorando las miradas que le daban los demás estudiantes y concentrándose solamente en el contrario; quién negó levemente y dejó salir un sollozó.
—Es solo que... Cuando veo tus ojos me dan ganas de llorar. —Contesto y luego sintió unos brazos rodearlo y es entonces cuando se dió cuenta de que estaba haciendo abrazado por Mark, por su Mark.
Correspondió a aquel abrazo necesitado de él y aferrando su cabeza me su cuello, para él Mark delante de sus ojos era tan pequeño y ahora él se sentía el pequeño.
Mark sonrió y eso le hizo entender a Jackson que ya no estaba enojado y menos celoso. Las horas transcurrieron rápido para ambos protagonistas y quedaron de irse juntos por lo que estaban esperando a BamBam y a Yugyeom hasta que ambos menores salieron de su salón de clases.
Cuando BamBam vio a sus Hyung's les dió un gran abrazo al igual que Yugyeom con Jackson, mientras que con los demás desconocidos, excepto JinYoung, fue una reverencia.
—BamBam, por favor... Ya te dije que lo siento mucho! —Se quejó el menor haciendo puchero mientras que BamBam seguía ignorandolo.
—¿Que hiciste ahora?, Yugyeom. —Preguntaron JinYoung y Jackson al unísono mirando al menor quién no paraba de seguir al Tailandés.
—Se enojó porque le compré dulces a una amiga. —Reprocho tomando de la cintura a BamBam para que se detuviera.
El mayor lo miró sorprendido al repentino agarré y algo sonrojado por la forma en que lo miraba, se sentía intimidado! —El problema no fueron los dulces, sino como te miraba, Yugyeom, ¡A vista que se veía que te estaba comiendo con la mirada! —Contesto bastante rojo de la furia.
ESTÁS LEYENDO
✴I Don't wanna be a Angel ✴•Markson•
Fanfiction-Dios, Quiero ser un angel como todos los demás y tener mis alas -Le dijo Mark al hombre sentado sobre un trono hecho de oro. -Para ser un angel tendrás que pasar por diversos niveles... ¿Estás dispuesto a enfrentarlos? -Le contesto el señor de barb...